Yo estoy bastante convencido de que es Nick Szabo, aunque la programación inicial también creo que fue Hal Finney, además de ser el primer minero. No creo que ese supuesto millón de bitcoin se muevan nunca.
Es muy probable también. Lo que hizo con BitGold 10 años antes no puede ser casualidad.
XRP se disuelve como un azucarillo en un té caliente, arrastrando muchas otras shitcoins y elevando el dominio de Bitcoin al 70% del market cap total en el sector crypto.
Triterras +17% ayer y +17% en premarket.
Me suena a bitcoin esa…pero sin tener idea.
Esos % de variación y los de las mineras… Debe de ser el famoso apalancamiento operativo en acción.
La comenté creo…un sin vivir. También Marathon supongo venga caliente por Navidad.
Mi tesis es que si sube Bitcoin lo tienen que hacer bien vía pequeña comisión etc…cobran en Bitcoins.
96% de dominio entre las que pretenden tener cualidades de dinero: https://bitcoindominance.com/
Coincido de pleno con esta visión.
Parece que Coinbase se va a comer toda la regulación al ser el primer exchange que quiere salir a bolsa.
Mi opinión es que está regulación a la larga será buena ya que permitirá a los vehículos de inversión colectiva y a las instituciones poder poner parte de su capital en BTC.
Para los usuarios más hardcore de la privacidad probablemente sea una incordio más, pero puenteable.
Y una vez que los grandes capitales puedan comprar BTC sin restricciones regulatorias, creo que el precio solo va a tener una dirección, y es hacia arriba.
Estas Navidades regálense una HWW. Igual las próximas Navidades están prohibidas o vienen con unas claves públicas por defecto aprobadas por la DGT.
Les adjunto un vídeo sobre seguridad en la red en general, no sólo ya para los que manejan muchos Bitcoins…
Andreas es una de las caras más visibles del universo crypto, sobre todo en cuanto a formación.
El vídeo lo hicieron en respuesta a la filtración de la BBDD de Ledger, aún no estando afectado se pueden aprender interesantes lecciones sobre buenas prácticas y privacidad digital.
Igual ya lo habíais compartido, pero es muy bueno de cómo funciona el protocolo bitcoin:
No lo he escuchado, pero viniendo de quién viene, seguro que aporta valor y ayuda.
Grayscale Bitcoin Trust es una de las compañias que se pueden beneficiar de las subidas del Bitcoin. Es una firma con sede en Nueva York que hace que las criptomonedas estén disponibles en forma de acciones. En definitiva, su objetivo es llevar la inversión en activos digitales a los pequeños inversores. Además, es el primer fondo de bitcoin que cotiza en bolsa.
Si, el problema es que cotiza con prima.
Vale más que el precio de los BTC que atesora…por lo que se están comprando duros a 6 pesetas en este caso
Cómo explicarle a tu cuñado en Navidad que Bitcoin es una burbuja (de 2017)
Burbuja no, burbujón, que los máximos de 2017 ya están bien lejos
Otro que explica su visión: Herding behavior in cryptocurrency markets