El protocolo BITCOIN

Bitcoin, MACRO, tipos de interés, inflación, bolsas al alza otros 3 meses más,…"David es un buen comunicador que se informa, nos informa y nos da una visión personal bastante realista no como Catty Wood, Kiyosaki y otros vendehumos/calienta valores.

1 me gusta

1 me gusta

Sólo falta que salga Bernardos una vez más a decir que es un esquema Ponzi para irse a los 100k

2 Me gusta

Los gráficos del terror:

Parece el peso argentino.

1 me gusta

Renta4 no pierde el tiempo. Un Hedge fun que invierte Bitcoin, Etherium, etc

1 me gusta

La Industria allá donde huele dinero, inventa un nuevo producto…

2 Me gusta

Que miedo, invirtiendo en BTC SIN réplica física ni custodia.
Luego vendrán los lloros.

2 Me gusta

Hoy puede volver a petar Coinbase a este ritmo.

La Bolsa de Londres, a partir del 28 de Mayo va a admitr ETNs de notas sobre Bitcoin. Sigue la adopción de Bitcoin en aumento, incluso los hijos de la Gran Bretaña.

La semana pasada que si bajaba Bitcoin porque el Halving estaba cerca. Esta semana está más cerca el Halving y toma, 70.000 de momento. Es tan sencillo como “hay más tontos que Satoshis, Bitcoin sube”.

1 me gusta

Buenos cierres, salvo Marathon que tiene problemas en una instalación hace tiempo y la cotización se resiente. Espero que sea temporal porque incluso toda empresa que se precie tiene sus baches.

1 me gusta

Vender Bitcoin para comprar vivienda no es buen negocio.

Que se lo digan a Marlaska…

4 Me gusta

Bitcoin en 72610 vuelve a mirar a máximos históricos.

Halving? NO.

Oferta/demanda SI

Mayor interés y aceptación SI

Los máximos es cuestión de tiempo.??? Probabilidades a favor de SI

Una sola transacción de bitcoin consume tanta energía como el hogar estadounidense promedio usa en un día

Tras leer este artículo me cree serías dudas sobre el futuro del Bitcoin.

1 me gusta

La banca consume mucho mucho y nadie lo cuestiona etc. Los 8 bancos principales de Turquía lo que la ciudad de Estambul en una semana, etc.

Vaso medio lleno o medio vacío. Mucha energía de Bitcoin es residual, los mineros buscan energía barata que sobra, fácil y barata, al final el coste para ellos es importantísimo.

https://www.nasdaq.com/articles/research:-bitcoin-consumes-less-than-half-the-energy-of-the-banking-or-gold-industries

https://es.cointelegraph.com/news/banking-uses-56-times-more-energy-than-bitcoin-valuechain-report

1 me gusta

Eso entra en la Agenda 2030??

Al final va a ser verdad que la AI va a revolucionar el mundo. Según he leído, no sé si es ese artículo u otro, los centros de datos van a consumir el 25% de la energía eléctrica EEUU.
Ayer compartió Gregorio Hernández que Iberdrola está medio de crear una joint venture de centro de datos.

1 me gusta

Bitcoin se basa en la block Chain y ¿Que és la block Chain sino una gran red de datos descentralizada?

A futuro igual el problema es la escasez de electricidad y no por bitcoin sino de manera global por la necesidad de prosperar con IA, digitalización, robótcia etc.

1 me gusta