Primeros 15 minutos interesantes.
Primeros 15 minutos interesantes.
Rentabilidad de Bitcoin desde 2010: un año rojo, tres verdes,…fractales, causalidad, casualidad, éxito de la aleatoriedad de Taleb???
Pues toca seguir invirtiendo no? Quién hubiera entrado en 2012, o en 2013, o en 2014…
Es fácil que el 95% o más haya vendido.
En ETF creo que tiene disponibles en Europa ETF que tienen BTC físicos.
Los últimos ETF eran en USA, pero ya había ETF iguales en Europa anteriormente.
Si quiere tener BTC “de verdad”, que exchange es poco relevante (Kraken, Coinbase, Binance) lo importante es tener una hardware wallet en la que haya creado su clave privada y tan pronto compre los BTC en el exchange, los envié a su wallet
A Lunaticoin y Alvaro D.María ya les hemos oído y su discurso es repetitivo y, aunque interesante no aportan nada nuevo pero me parece clave las aportaciones de Cris Carrascosa desde el punto de vista legal etc.
Que no te engañe el BCE y sus Lobbyes, el billete de 50 euros de hoy, sirve para la cesta de la compra como el de 20 de hace 4 años.
El BCE no puede decir más mentiras en tan poco tiempo, se puede inscribir en el libro Guiness.
¿Estamos locos?
Lo próximo, ¿semen?
Vender tu iris por unas shitcoin…
Bitcoin en máximos de 2024 y alrededor de +20% YTD.
Vamos a ver si se mantienen los precios al cierre pero ya se sabe que estos activos son muy volátiles(no confundir volatilidad con riesgo) y se guían por el precio de Bitcoin.
Un Nasdaq verde también ayuda.
Bitcoin en 57.200 y yo liberando esta sustancia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ves el halving es un ath o es mejor vender antes?
Tengo que darle una vuelta al tema, a ver si hay que meterle un corto a las mineras a lo Burry con el inmobiliario
Mi estrategia es esperar al menos 6 meses después del Halving(Septiembre o más tarde) para valorar vender algo o no. Ello es obice que puedo estar equivocado.
Dos años depués del Halving suele coincidir con pico de bitcoin.
En dos años espero siga el aumento imparable de la aceptación de Bitcoin.
Hasta FI mixtos como Impassive que no es nada agresivo han anunciado su exposición a Bitcoin.
Hasta que se hable en el hogar del jubilado de lo que están ganando con Bitcoin algunos y les pongan los dientes largos al resto, igual no es momento de vender.
Bien que os forreis…como dice un amigo,por lo menos ,los amigos con pasta, no te piden dinero!
Rayos laser en los ojos hasta que el Bitcoin llegue a los 100K$