El protocolo BITCOIN

Nunca mais.

Hace mucho dejo de ser rentable.

Tras el leve descanso de ayer, quizás contagiado por el Nasdaq, hoy nuevos máximos anuales.

Carpe Diem y que el FOMO haga el resto.

Mucha calma.

Bitcoin 52.100 dólares. Venga todo el mundo a comprar, que solo hay 21 millones como máximo y ya se han perdido entre 4 y 5 millones.

FOMO hazlo posible, que vuele :rocket::rocket:

2 Me gusta

@JOSELUIS ponte foto perfil con rayos en los ojos.

2 Me gusta

No sé cómo se hace… :innocent: de todas formas no me seduce. Yo por lo bajini engordando cuenta en el broker naranja.

2 Me gusta

Se comenta que sale dinero de los ETFs de oro para ir a los ETFs de Bitcoin. No lo sé Rick.

De momento el oro pierde los 2000 dólares a pesar de la fortaleza inicial del dólar al comienzo de año.

Yo sigo mi plan, digital, bitcoin no pesa, es como la radiación , que se extiende y no se ve. El oro se los dejo para esos que escuchan a Camarón muy alto en el coche.

1 me gusta

Hecho de menos algo de investigación de los pesos pesados y no solo el sesgo a 2-3 empresas poco significativas.

De todas formas lo he dicho más veces, en las mineras “hay valor intrínseco”.

1 me gusta

Hola! Alguno ha invertido ya en algún etf de bitcoin? Los que no…a traves de que plataforma operais? coinbase? binance? Estoy pensando en tener algo de exposición al bitcoin

Por si te puede ayudar.

A parte de los etps puedes invertir en mineras, MicroStrategy, Coinbase.

Primeros 15 minutos interesantes.

Rentabilidad de Bitcoin desde 2010: un año rojo, tres verdes,…fractales, causalidad, casualidad, éxito de la aleatoriedad de Taleb???

1 me gusta

Pues toca seguir invirtiendo no? Quién hubiera entrado en 2012, o en 2013, o en 2014…

1 me gusta

Es fácil que el 95% o más haya vendido.

En ETF creo que tiene disponibles en Europa ETF que tienen BTC físicos.
Los últimos ETF eran en USA, pero ya había ETF iguales en Europa anteriormente.

Si quiere tener BTC “de verdad”, que exchange es poco relevante (Kraken, Coinbase, Binance) lo importante es tener una hardware wallet en la que haya creado su clave privada y tan pronto compre los BTC en el exchange, los envié a su wallet

2 Me gusta

A Lunaticoin y Alvaro D.María ya les hemos oído y su discurso es repetitivo y, aunque interesante no aportan nada nuevo pero me parece clave las aportaciones de Cris Carrascosa desde el punto de vista legal etc.

Que no te engañe el BCE y sus Lobbyes, el billete de 50 euros de hoy, sirve para la cesta de la compra como el de 20 de hace 4 años.

El BCE no puede decir más mentiras en tan poco tiempo, se puede inscribir en el libro Guiness.

1 me gusta

¿Estamos locos?

Lo próximo, ¿semen?

1 me gusta

Vender tu iris por unas shitcoin…

1 me gusta

Bitcoin en máximos de 2024 y alrededor de +20% YTD.

Vamos a ver si se mantienen los precios al cierre pero ya se sabe que estos activos son muy volátiles(no confundir volatilidad con riesgo) y se guían por el precio de Bitcoin.

Un Nasdaq verde también ayuda.

2 Me gusta