El protocolo BITCOIN

Bien hecho.

Yo alejado de ETF, Bitcoin y CDF’s.

Casi siempre se repite la misma historia. Sale producto nuevo o IPO, y zas… a las horas perdiendo dinero los traders. Quien ha lanzado el ETF, facturando a lo Shakira.

3 Me gusta

imagen

En el futuro, te la vendo por 1€, y me pagas en Criptos…

El problema es que los que acertadamente denomina @Quixote1 “los que viven de robar al trabajador”, ya se adelantaron a este tipo de transacciones e inventaron el “valor de mercado” como referencia fiscal. Valor de mercado que por supuesto manipulan al alza a su antojo.

Los malvados recaudadores de impuestos españoles están viendo venir a corto y medio plazo una avalancha de dinero procedente de herencias de la clase trabajadora/ahorradora, cuyos patrimonios mayoritarios están compuestos por inmuebles. No podían dejar escapar tan jugosa fuente de ingresos, las políticas igualitarias y resilientes no son baratas.

2 Me gusta

Coincido en todo.
La lucha contra las llamadas “colaciones” va a ser feroz.
Yo cada día reconozco que la propiedad es otra vaca lechera recaudatoria del Estado.
Y muy jugosa,por supuesto.

Como tambien “inventaron” , la super injusta imputación de renta de un local que tienes sin inquilino. Obra del gran recaudador ministro Montoro.

Próxima parada, imputación de plusvalias ,osea, un % de la cuantía del valor de tu cartera. Si ,aparte del impuesto de patrimonio . Otro fraude de ley contra los que no vivimos del dinero de los demás.

En lo que hay una gran consenso en todos los partidos es que recaudar,cuanto mas mejor.

Al final ,lo único que no paga es si no tienes nada (por ahora).

2 Me gusta

Y en cuanto detecten una masiva parte de ahorradores que votan con los pies, pues bajamos el tax exit a por ejemplo 500k, y así todos son ricos y evasores antipatriotas.

2 Me gusta

No soy experto fiscal, pero el impuesto patrimonio y el de plusvalías latentes considero que son redundantes y por ello quizás recurrible en los tribunales, aunque claro estamos en Españistan :sleepy:

3 Me gusta

Parece que Grayscale ha vendido ya casi todo y por folleto se ha forrado a comisiones. Black Rock y Fidelity comprando a dolor mientras Grayscale vendía(ahora acumula vía ETF sin prisa) y generaba FOMO bajista.

Ahora los peques empezarán a comprar? Solo faltan unos titulares de la prensa Salmón cuando supere de nuevo los 49.000.

La paciencia abre la puerta a quién sabe esperar, por contra el trading de rabioso corto plazo, es como un agujero en el bolsillo, tarde o temprano te quedas a cero.

Black Rock camino de ser la FED de Bitcoin, a su ritmo…con calma…luego vendrá Etherium.

Esto fuer ayer.

https://es.cointelegraph.com/news/big-volume-day-blackrock-bitcoin-etfs-notch-1b-volume

Hoy nuevos avances de momento 44.750 dólares.

Mi universo Cripto recuperando, así compenso ese -7% que “de momento” se casca Qualys.

Queda mucha sesión y “bolsa es bolsa”.

3 Me gusta

No podemos querer ganar en todo. No hay que ser avariciosos…

1 me gusta

El cierre ni tan mal, otro día así y recuperamos nivel de cierre de 2023.

1 me gusta

Del consenso “Bitcoin subirá después del Halving” a la cruda realidad “Bitocin sube antes del Halving”.

Dato mata a relato.

A casi media sesión, sigue a buen ritmo el universo Cripto tras la explosión que comenzó ayer.

Ese artículo era de hace 1año. tremendo lo que ha hecho Bitcoin en ese año

1 me gusta

Desde Diciembre de 2021 no superaba los 50.000.
Estar al margen es un error, investigar, estudiar, devorar contenidos de calidad del entorno Bitcoin y la Blockchain, para luego arremangarte y bajar al barro cuando hay pesimismo según estrategia.

Riot y Marathon son los dos más grandes. Creo tienen mucho recorrido, están muy lejos de máximos.
No es recomendación, es opinión.

Ya veo que lo de minar desde casa no va a ser negocio…