Black Rock camino de ser la FED de Bitcoin, a su ritmo…con calma…luego vendrá Etherium.
Esto fuer ayer.
https://es.cointelegraph.com/news/big-volume-day-blackrock-bitcoin-etfs-notch-1b-volume
Hoy nuevos avances de momento 44.750 dólares.
Black Rock camino de ser la FED de Bitcoin, a su ritmo…con calma…luego vendrá Etherium.
Esto fuer ayer.
https://es.cointelegraph.com/news/big-volume-day-blackrock-bitcoin-etfs-notch-1b-volume
Hoy nuevos avances de momento 44.750 dólares.
Mi universo Cripto recuperando, así compenso ese -7% que “de momento” se casca Qualys.
Queda mucha sesión y “bolsa es bolsa”.
No podemos querer ganar en todo. No hay que ser avariciosos…
Del consenso “Bitcoin subirá después del Halving” a la cruda realidad “Bitocin sube antes del Halving”.
Dato mata a relato.
Desde Diciembre de 2021 no superaba los 50.000.
Estar al margen es un error, investigar, estudiar, devorar contenidos de calidad del entorno Bitcoin y la Blockchain, para luego arremangarte y bajar al barro cuando hay pesimismo según estrategia.
Riot y Marathon son los dos más grandes. Creo tienen mucho recorrido, están muy lejos de máximos.
No es recomendación, es opinión.
![]()
Ya veo que lo de minar desde casa no va a ser negocio…
Nunca mais.
Hace mucho dejo de ser rentable.
Tras el leve descanso de ayer, quizás contagiado por el Nasdaq, hoy nuevos máximos anuales.
Carpe Diem y que el FOMO haga el resto.
Mucha calma.
Bitcoin 52.100 dólares. Venga todo el mundo a comprar, que solo hay 21 millones como máximo y ya se han perdido entre 4 y 5 millones.
FOMO hazlo posible, que vuele ![]()
![]()
@JOSELUIS ponte foto perfil con rayos en los ojos.
No sé cómo se hace…
de todas formas no me seduce. Yo por lo bajini engordando cuenta en el broker naranja.
Se comenta que sale dinero de los ETFs de oro para ir a los ETFs de Bitcoin. No lo sé Rick.
De momento el oro pierde los 2000 dólares a pesar de la fortaleza inicial del dólar al comienzo de año.
Yo sigo mi plan, digital, bitcoin no pesa, es como la radiación , que se extiende y no se ve. El oro se los dejo para esos que escuchan a Camarón muy alto en el coche.
Hecho de menos algo de investigación de los pesos pesados y no solo el sesgo a 2-3 empresas poco significativas.
De todas formas lo he dicho más veces, en las mineras “hay valor intrínseco”.
Hola! Alguno ha invertido ya en algún etf de bitcoin? Los que no…a traves de que plataforma operais? coinbase? binance? Estoy pensando en tener algo de exposición al bitcoin
Por si te puede ayudar.
A parte de los etps puedes invertir en mineras, MicroStrategy, Coinbase.