El protocolo BITCOIN

Finalmente, si vendes, cambias o compras tus Bitcoin en una casa de cambio, debes proporcionar tus datos personales (ahí es donde los gobiernos pueden echarte el ojo).

2 Me gusta

Resumen. Bitcoin anónimo: Bitcoin Core o Electrum (servidor propio).

Bitcoin no anónimo: cuando pasas por casa de cambio y/o tienes Bitcoin en empresa privada.

1 me gusta

Estos son los efectos del apalancamiento operativo, que comentaba @Marcellus :rofl:

Marathon creo supera el +600% anual. Apalancarte con los Thiel es ir a lomos de gigantes.

Comparto otra alternativa de inversion íntimamente relacionada con Bitcoin y que en la practica funciona como un ETF Spot apalancado

Acciones de MicroStrategy (MSTR)

380% YTD, nada mal eh!

1 me gusta

Tenemos hilo propio de la empresa. Pero a mi aún no me ha quedado claro a que se dedican, a parte de acumular BTC, el Señor Saylor:

1 me gusta

A software vertical.

1 me gusta

Entonces debería ir como CSU.

A ver, yo si me dedico a integrar compañías de software invierto en CSU.

Si quiero Bitcoin, invierto en Bitcoin.

1 me gusta

Bitcoin del viernes al cierre de sesión en 42.000 a un fin de semana potente, ahora 44.500

1 me gusta

Así es el Mercado, tan pronto está en 60.000€ como vuelve a 10.000€.

Desde Enero de 2023 volvió la senda alcista con su volatilidad. La volatilidad es tu amiga pero hay que saber comprenderla como a toda mujer harto complicada.

No es Santo de mi devoción el reportero mas dicharachero del Barrio Sésamo inversor pero ahí lo dejo.

A veces la espera es más larga de lo esperado.

Para ser dueños del mundo, les falta Bitcoin pero están en ello: Larry Fink “el arregaldor” que genera un problema y luego se forra arreglándolo.

Me da en la nariz que mañana se aprobará al menos un etf de Bitcoin por la SEC.

Bitcoin en 47.000 dólares.

1 me gusta

Con un BTC ya te puedes comprar toda Grifols.

1 me gusta

Y si alguien quema dinero solo para revalorizar el Bitcoin??

Bitcoin en 47.300. Veremos que pasa cuando abra hoy el mercado de EEUU, probablemete se lancen a comprar por FOMO los ETFs de Bitcoin.

Cojo palomitas y disfruto viendo la cotización de mis mineras a lo Munguer.

1 me gusta

En la prepaetura el ETF de Black Rock +26%

1 me gusta

Para mi es un sinsentido que la gente invierta en un producto regulado. BTC fue creado para ser libres, al margen de los Estados.

Dicho esto, puede favorecer la especulación, de la que estoy alejado, para mi desgracia.