El protocolo BITCOIN

Bitcoin dando guerra en los 54.000 $ el máximo está en 58.000 $. Creo es solo, cuestión de tiempo.
Siguen las noticias: estos Israelíes no paran de innovar.

3 Me gusta

Merece la pena leerlo entero https://www.seetee.io/static/shareholder_letter-6ae7e85717c28831bf1c0eca1d632722.pdf

3 Me gusta

Interesante solución para pagar con cryptos en negocios USA (de momento) y que acepten VISA.

https://paywithmoon.com/

Una extensión en el navegador para que al hacer check out en la web en la que compremos podamos crear una tarjeta virtual de un único uso, recargar en el momento con la cryptomoneda deseada desde la cuenta de Coinbase o la red Lightning y pagar la compra.

4 Me gusta

O escucharlo, Bitcoin Audible ya lo grabó en podcast:

1 me gusta

Máximo histórico de #Bitcoin

frente al oro. 1 Bitcoin = 33 onzas de oro.

4 Me gusta

Señores, en 5 minutos, charlamos con @marcellus sobre bitcoin en nuestro discord! Unirse!

Vamos!

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

El gobierno sigue su batalla:

1 me gusta

Precisamente hablábamos ayer de eso y de cómo parecía que están interesados en que cada vez sea más difícil acceder a Bitcoin.

1 me gusta

Es un no parar. Este o triunfa a lo grande o cae sin paracaídas. Dentro de unos años se escribirán libros sobre lo que está haciendo…

2 Me gusta

Visionario o fantasma, de momento gana visionario.

2 Me gusta

¿Vio el efecto red o lo está creando él mismo?

Resumen de la charla sobre Bitcoin en Discord del día 11-03-2021

5 Me gusta

Bitcoin llamando a las puertas de los 60.000 $
imagen

2 Me gusta

Bueno, pues mis Satoshi al final me dan para una buena ración de gambas.

2 Me gusta

Un par de planes de estímulos más y llegamos a arroz con bogavante.

3 Me gusta

Interesantísima entrevista a Javier Molina:

El artículo termina diciendo que bitcon se convertirá en el oro de la rea digital, algo reiteradamente repetido por todo el mundo, pero el párrafo completo anula el concepto original:

Es por ello que al leer Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System, en la introducción deja claro el propósito de la creación ¿dónde quedó el momento de comprar pizzas con bitcoin? ¿está muerto ya como medio de pago? Por lo tanto la introducción de Satoshi la tiramos a la papelera… ¿cómo puede minorar la volatilidad? Yo no veo forma, se ha convertido un fracaso: el del pago, en un éxito el del: “oro digital” ¿No lo ven así? ¿En que momento muta de uno a otro y por qué lo lo hace? podría volver a mutar, en diez años qué podría ser bitcoin?

Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System

Que termina:
12. Conclusion
We have proposed a system for electronic transactions without relying on trust.”

Sin embargo ahora es “buy and hold” lo que fue concebido como transacciones.

Le doy muchas vueltas a esto, pueden opinar.

En el momento en que Satoshi liberó a su criatura, dejó de pertenecerle. Para seguir al pié de la letra el White Paper, o al menos eso es lo que dicen ellos, está el BSV (Bitcoin Satoshi Vision).

Bitcoin será lo que los usuarios quieran que sea.