El protocolo BITCOIN

¿Y eso? ¿Qué pasó?

Están en el balance, un apunte contable.

Pues si están en el balance ya están en una cuenta de alguien. Digamos que si están en el pasivo del balance de un banco están en el activo de otro balance, de una empresa o particular, pero desaparecer no desaparecen.

El fabricante no acepta Bitcoin porque su sede está en China y en China el Bitcoin está “prohibido”.

1 me gusta

Kosovo, no es lugar para vivir. Hasta en los resort hay mucho riesgo como se puede ver en la imagen.
Donde esté Bahamas frente a Florida, quite al resto.

1 me gusta

Esos si que saben vivir: :point_down: :point_down: :point_down:

Top10 marketcap del mundo para BTC

4 Me gusta

Bitcoin y Tesla. Me encanta!!

Sigue hot hot el tema Bitcoin:

1 me gusta

En un futuro no muy lejano:

3 Me gusta

¿Qué es eso del Bitcoin Cash??

Un hard fork de la red Bitcoin: Bitcoin Cash - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hubo un desacuerdo en las reglas de consenso entre dos grupos de desarrolladores y al no alcanzar acuerdo se hace un hard fork: se separan las cadenas y cada una sigue su camino.

En el caso de Bitcoin Cash, los que le apoyan defienden la literalidad de white paper en donde Satoshi dice que es una red de pagos descentralizada. Con bloques de 1 Mb es imposible escalar para intentar hacer un mínimo de competencia a Visa y Master Card como medios de pago, por lo que este hard fork subió el tamaño de bloque a 8 Mb y posteriormente a 32 Mb.

Posteriormente, el mercado le hizo un crash a Bitcoin cash. Bitcoin no aspira a ser Visa.

Hubo otro hard fork famoso, el Bitcoin Satoshi Vision o BSV: Bitcoin SV - Wikipedia, la enciclopedia libre
El crash fue aún mayor para estos últimos.

1 me gusta

El señor Saylor dispara el bitcoin por encima de 50.000$ por primera vez.

Un poco de volatilidad… Vuelve a 48.XXX$ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto es un sin vivir. Hay señor señor, llévame pronto.

3 Me gusta

https://www.theblockcrypto.com/linked/95072/ontario-securities-regulator-evolve-bitcoin-etf-approval

Segundo ETF de BTC que sale en Canadá en menos de una semana

¿Le acabarán comiendo la tostada a MicroStrategy como alternativa a exposición a BTC para fondos de inversión?

1 me gusta

¿Restringido a Canadá o pueden invertir desde USA?

Al que sí se le acabaría el negocio es a Grey Scale y su trust que siempre cotiza con prima sobre el bitcoin que mantienen en balance.

Interesante historia:

Y porque no se pone la AET a minar BTC con sus potentes ordenadores…

A ver si nos dejan en paz ,un poco…

2 Me gusta