Lo alucinante es que con Integra Energía ya ahorraba como un 15% ó 20% respecto a la comercializadora anterior, que no recuerdo si era Endesa o era Iberdrola… Una pasada.
Y lo más de coña es que el impuesto de hidrocarburos luego se le grava con el 21% de IVA como si fuera una mercancía más.
Claro, con el engaño de la tarifa fija, te roban como los bancos ahora con la hipoteca fija. Venden un 20% más caro, y listo, así se aseguran que tu te comas todos los incrementos. Si sube más de un 20%, pues al año siguiente la subes un 40% al consumidor, o te quejas al desgobierno de turno.
La subida de la luz que está tan de moda y sale en cualquier noticiario, sólo afecta a los que tienen una comercializadora en el mercado regulado con PVPC.
Alguien ha hecho los cálculos si pese a la subida sigue mereciendo la pena el cambio?
Quien piense que las comerzializadoras de mercado libre no van a repercutir de algún modo ese 20% a los clientes, se llevará una sorpresa. No se puede hacer esa valoración a día de hoy, habría que esperar a ver como se adaptan.
Gracias x compartir @emgocor, el ahorro es la base )
Yo tengo internet con Digi desde Abril pasado y estamos contentos ,para el uso que le damos va bien, no necesitas tlf fijo.Digi usa la red Movistar así que según donde vivas debes mirar esto.
También está Lowi que usa la red Vodafone y tiene precios competitivos, Yo la línea móvil los tengo con Lowi (así diversificó😀)y también estoy contento , de tanto en tanto regalan datos extras.
En las webs de ambas compañías puedes escoger el pack que se ajuste a tus necesidades.
Usan red Orange, casi dos años con ellos y 0 problemas. Además, tienen un programa de referidos por lo que con suerte la línea te puede salir (casi) gratis, lo cual como buen lonchafinista siempre interesa y todos nos podemos beneficiar.
Voy a recuperar uno de mis debates favoritos que entablé hace años con un buen inversor y gran amigo, y es que mi afeitadora marca Phillips está en las últimas y sustituir las cuchillas que ya parecen lijas, vale más que una máquina nueva. He estado viendo opciones, por supuesto siempre compatibles con el afeitado con cuchillas intercambiables que utilizo el doble de veces de lo que recomienda el fabricante, y por supuesto, sin after shave, producto claramente de marketing creado por las empresas de productos químicos para extraernos el dinero.
Mejores las eléctricas Braun. Prácticas, fácilmente sustituibles las cuchillas porque van sujetas al cabezal (se cambia el cabezal y es barato), fáciles de limpiar y con cuchilla exterior para patillas y otras zonas.
Yo me compro la gillette de toda la vida
Antes hasta compraba recambios…pero es que duran y duran y duran…que cuando la cambio siempre es un modelo diferente.
Si, lo de tener heridas y la cara sangrando…no es para mi.
Y espuma,lo mismo…gillette…con una porcion minuscula…tienes para toda la cara.
Suelen ser más baratas que las eléctricas de Philips, muchísimo más fáciles de cambiar cuchillas (cabezal) y, sobre todo, de limpiar.
Hablo de eléctricas, porque nunca me he afeitado con una desechable. Bueno, si, durante un viaje en el que olvidé la máquina y la gente me miraba mucho a la cara (cortadas).
Para gustos, colores.
Yo la que tengo es antigua, creo que una Serie 3, a la que cambie el cabezal hace un año o así, por 8 o 9 euros.
Así que no es este equipo:
A ver si esto le ofrece Philips.
Dan ganas de comprarlo, aunque me funcione la mia, pero resistiré.
Aguantaré alguna Procter&Gamble mientras decide si lo compra.
Pues creo que los barbudos ahora son tendencia y van a peluquerías especializadas donde dejan doblones a espuertas.
Yo antes de saber esto pensaba que la barba se utilizaba para guardar comida del día anterior y tener reservas.