Los mejores bares de carretera de España:
Todo en carreteras radiales. Hecho en falta por ejemplo, alguno de la autovía del norte, de la ruta de la plata, de la AP7, A92…
En el Diesel, apenas hay diferencia. Pero si tienes un motor potente, si es mejor la de 98 que la de 95, porque hace que los pistones cuando trabajen no hagan todo el ciclo, y con el paso de los años, se pueden estropear:
Por otro lado, un coche de 98, es poco lonchafinista…
Cuando viajeis, ojo con el seguro de alquiler. Ahí es donde las compañías se aprovechas. O se reserva “a todo riesgo”, o hay que contar con un seguro externo:
Hay que hacer fotos al coche cuando se recibe, y cuando se deja, para que no nos carguen gastos indebidos.
@Cas_portfolio y juristas del grupo.
Se puede renunciar a un local invendible (se vendió una parte que no se puede registrar…. Un embrollo), lleva 40 años en un pueblo de mala muerte, nunca se alquiló ni se puede alquilar.
Solo sirve para pagar Ibi, imputación de renta en el usufructuario, Comunidad, e Incrementa artificialmente el impuesto de patrimonio.
Cómo puedo renunciar donar deshacerme de él?
Supongo que la persona que consta en el registro de la propiedad ya no vive, ¿es así?
Exacto
Por si a alguno le interesa. 3 meses gratis de HpLink, que es el servicio de suscripción de tinta de HP.
Yo lo gasto, 1€ al mes y puedes imprimir 10 páginas. Si gastas menos se acumulan, si gastas más, hay otros planes:
El que no es IF, es porque no quiere:
A mi esto me parece triste. Hace años cuando iba a Argelia y veía Dacia por todos lados, me parecía un país muy pobre. Ahora lo veo aquí. Una cosa es tener un buen coche y aguantarlo 20 años, otra muy distinta, no poder cambiarlo e ir con una chanca que se cae a pedazos, que es lo que está pasando.
Antes eramos la patria del 600, el 2 caballos y el 4 latas.
Hoy lo es de Skoda, Dacia y quizas alguna mas.
Los equivalentes al 600, y creo que ahora quieren sacar el “nuevo” 4 latas, ahora con un precio multiplicado por no se cuanto, 5? 10 veces?
2 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/renault/2024/10/01/66fbb43022601db0548b4574.html
A partir de 30.000€. Impuestos a parte…
Repara, recicla, reutiliza…compra algo bueno para que te dure como a un pobre y sino, no compres o mercado de segunda mano y ocasión.
Un coche de menos de 30.000 está desfasado tecnológicamente con motores como el famoso “Pudretech” y un largo etc que no me extenderé. Quieren vendernos mierda a precio de oro. A mi no.
Ni a mi
Vivia en aviones
Ese no tiene miedo a volar…o que
No se puede ser más cutre.
Iba a cualquier destino?