Cutre?
Una de las mejores jugadas de un consumidor en la historia…
Cutre?
Una de las mejores jugadas de un consumidor en la historia…
A todos los que ofrecía American Airlines, y en Business Class. Como ya tenía pagado el vuelo, podía dormir en los aviones. El tío hizo buen negocio.
Cutre la aerolínea al cancelarlo. Ahora ya no ofrecen ni locas esos billetes infinitos.
Y las business class de los aeropuertos…
Vaya vida.
Viviría en las salas vip y cuando se ponían muy pesados se iría a Singapur o Thai…
Vaya vida.
Por 1 € tienes datos ilimitados una semana en sudamerica. Osea 4 € al mes.
Llegará un momento que meta,amazon ofreceran datos grátis a sus suscriptores…
Telefónica desde enterrar las lineas esas que venían en postes, poco innovó…
Justo mañana se me acaba la permanencia, que me engañaron por 2 años…
Musk está lanzando satélites. Si Apple ofrece internet en sus móviles, gameover para las teleoperadoras.
Yo tengo Digi. 600 megas fibra. Va perfecta.
Yo estoy valorando ahora cambiar de compañia.
Y Digi ahora creo que tiene una buena oferta
Yo pago 10 euros por mi tarifa móvil con DIGI y para el ipad y ordenador me valgo de la WiFi de la residencia. La fibra, fijo y todo lo demás se fueron con la hipoteca sin terminar de pagar, el recibo de la luz, del gas, del agua, de la basura, Ibis, seguro del hogar y demás.
Y ya.
Soy un homeless.
No, creo eres más libre, en todos los sentidos.
Yo no tengo vivienda en propiedad, y visto los problemas que tenemos con los gastos de la Comunidad, la próxima será de alquiler.
La libertad de poder mudarse cuando quieras no se valora lo suficientemente.
Mi esposa yo hemos estado 7 años de alquiler y llevamos 14 de propietarios, los peores 14 años de nuestra vida
Que felices éramos cambiando de aires, ojo, no he tenido peloteras con los vecinos (porque no hemos querido claro) pero esa libertad no tiene precio
Jajajaj
Nada electrónico, solo motor de arranque y luces. Simple y funcional.