El lonchafinista empedernido

Esta es una buena opción para unas vacaciones o unos meses puntuales:

Si tienes que hacerle al coche 4-5.000km no es mala opción alquilar uno y dejar el tuyo en el garaje…

3 Me gusta

Pero tiene que ser por mínimo el 6 meses

Es que si vas a un Rent a Car, los precios han subido también una locura. Antes podías ir al aeropuerto, y por 50€ te alquilabas todo el mes en temporada baja. Ahora ya ni siquiera te dejan si no vas con el billete de avión.

1 me gusta

Lo más barato que he visto hasta la fecha en alimentación es el Family Cash. Y además tienen muchas marcas.

Por si alguien tiene la Roomba. Link con el 10% de descuento para accesorios:

Solo tengo 8 años los pantalones vaqueros y ya se me están agujereando. Ya no hacen Levis Strauss como los que llevaba John Wayne. Mi mujer quiere cambiarlos, pero le he dicho que ahora se llevan así, y que la gente paga 100€ porque se los den ya rotos y llenos de agujeros.

2 Me gusta

Los tuppers también es cosa de Reyes:

:+1:

1 me gusta

Nos han jodido bien con lo de las etiquetas medioambientales.

Ahora como no sea un coche con etiqueta ECO ya no te dejan circular por la mitad de las ciudades…

Lo peor es que la industria del automóvil está encantada de que nos obliguen cambiar de coche

Si habría mejores sueldos, habría mejores coches y más nuevos. Si el más vendido es el Dacia Sandero y hace pocos años eran un coche medio tipo León/Astra/Megane…, está todo dicho y demostrado, el empobrecimiento de la pobalción que conduce, que no son los mayores de 80 años.

3 Me gusta

Esa es la clave. En Dinamarca está lleno de Tesla, y coches híbridos, Mercedes EQS. Casi todos con cargadores en su casa y bicicleta para trayectos cortos.

Pero claro, hay empresas y esas cosas…

3 Me gusta

Hay personas anti lonchafinismo y que además están taradas

1 me gusta

Lo mismo pensábamos cuando David Beckham empezó a vestir vaqueros rotos que todavía son tendencia.

Lo siguiente vaqueros con manchas de Palomino en el trasero :blush::blush:

5 Me gusta

Voy a ser sincero: no me gustan.

1 me gusta

1 me gusta

Para los que sean clientes de ambas empresas (Iberdrola-Carrefour)

Enlace

Iberdrola personalmente es de lo poco que me gusta del Ibex y Europa si quizás en un futuro hay escasez de electricidad.

1 me gusta

Iberdrola no parece una empresa española.

Lo esta haciendo muy bien

A Iberdrola le ha salido bien invertir en USA y UK, en lugar de países Bananeros. Se salió de Mexico, si mal no recuerdo.

Ahora, a Galán también le gusta emitir acciones como al BCE billetes.

3 Me gusta