El lonchafinista empedernido

Va conectado a la luz, o funciona solo con la presión del agua??

Conectado a la luz, pero consume muy poco y solo cuando abres el grifo.

1 me gusta

El tema es si no tienes enchufe debajo del fregadero…

El mayor tema es tener dos grifos separados, uno para el agua de beber-cocinar y otro para el de fregar, para no usar agua filtrada cuando no es necesario y que duren más los filtros… un enchufe cualquier ñapas te lo pone en cualquier lado, jejejeje

1 me gusta

El Sandero es el coche más vendido de España:

Un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Acabará como Reyes, arruinado y jugando en segunda B?

Está bien que se dé algún capricho bueno para él y su familia, pero esto me parece derroche innecesario. Los ricos se compran los lujos al final pero Haland eso no lo sabe o no lo quiere saber. Todo eso indexado al MSCI World y en unos años eres Dios.

3 Me gusta

Una lesión mala y adiós a su prometedora carrera

1 me gusta

Si como futbolista no me gustaba ahora menos.
Es un jugador que si te sale de la cantera o lo fichas muy barato, bien, lo mantengo en el equipo pero pagar un dineral por él ni loco, técnicamente es un paquete y no juega nada, en cuanto pierda el físico se acabó.

Además su imagen no va a más sino todo lo contrario, teniendo en cuenta que los cracks son como “marcas registradas” engrasadas para ganar dinero mientras duermen o dejen el futbol(Messi, Ronaldos, Beckham,…)

1 me gusta

No es que quiera poner a haaland de ejemplo de nada pero las comparaciones con reyes son un poco forzadas, reyes no llegó a la suela de los zapatos de haaland.
Y el total de los gastos de ese vídeo son sus ingresos de un año, tampoco es para tanto. Aparte de que algunos gastos bien pueden verse como inversiones.

Ah, y además es un crack en el campo, sus números son simplemente inalcanzables.

2 Me gusta

Si te gastas la ficha tan a la ligera, no se no se, no me parece de inteligente, aunque tengas 4 años más. Esa mansión es un pasivo muy gordo.

Ese comportamiento lo repiten mucho los deportistas de élite a pesar de los consejos de fundaciones y sindicatos como en la NBA que al de 5 años de dejarlo el 75% de los deportistas profesionales se ha comido las ganancias acabando muchos muy mal.

2 Me gusta

El problema es que gastan el salario que se les acabará tarde o temprano. Otra cosa es que gastaran lo que ingresan del patrimonio, eso si es infinito, si saben gestionarlo.

Pero bueno, con 20 años y don Dinero…

1 me gusta

Son pensamientos/ideas míos de abuelo cebolleta.

Es de suponer o quiero suponer que también habrá hecho buenas inversiones.

El problema además es que si mañana se rompe el cruzado y no recupera su nivel se le acabó el ganar un salario desmesurado y tened seguro que bajarse del burro es muy difícil

1 me gusta

Pues yo le entiendo.
Sufren tanto para llegar ahí arriba…
Pero si, son carne de cañón.
No es el,solo.Es la familia,amigos,pareja,hijos.
La familia es una sociedad comunista de verdad…y se acostumbran a la subvención fácil;hipoteca,cumpleaños,viajes,navidad…

2 Me gusta

Es sencillo hacer llegar la electricidad hasta allí. Se pasa un cable desde el enchufe del horno o lavavajillas taladrando la madera de la cocina hasta donde debe instalarse la osmosis.

1 me gusta

He visto este robot y estoy alucinando:

De momento contentos con la Roomba, la casa nunca ha estado tan limpia, y se puede comer en la alfombra y en el suelo del baño. Ni siquiera tienes que vaciarla, ella solo se vacía en la bolsa que dura unos 60 días. Además, pasa la mopa y friega como ninguna. Esos si, de momento no sube las escaleras…

Modelo de roomba??

1 me gusta

J9+

Si se te cae el calzoncillo, lo detecta y lo esquiva. Eso si, no lo recoge ni lo lava.

2 Me gusta

Vale lo mismo que una Markel

1 me gusta