El lonchafinista empedernido

Si, si, lo se.

Tambien quiero entender porque la gente elige tomar un cafe en Starbucks.

Mi unica experiencia en Starbucks fue en Roma, y de Roma recuerdo muchas cosas, el cafe tambien, pero no el de Starbucks

1 me gusta

Yo tambien las L’Or pero descafeinado, intensidad 9.

Y las encuentro aceptables.

Creo que es algo psicológico. Viven una vida atrapados en la carrera de la rata, en una vivienda que no les satisface, y con unos lujos aspiracionales a los que nunca llegarán.

Estar en ese espacio, les da la sensación que pueden vivir durante unos minutos como en un hotel de 5 estrellas.

1 me gusta

Que lastima que mucha gente decida vivir su vida pensando en el que diran, el postureo, antes que pensar que no se daran cuenta y se les habra agotado su tiempo.

Entonces no habra lugar para lamentaciones

Creo que es la ECAM 250, con hardware plateado

1 me gusta

Estoy mirando esta máquina. Pone que dura más que yo…

1 me gusta

Alternativas con IBAN en el extranjero:

2 Me gusta

Gracias por la info @emgocor .

Asi, de un vistazo rapido, solo conozco de oidas Wise, y suena bien poder elegir en que pais tener el IBAN.

Hay que estudiar las opciones, cada vez tengo mas claro tener esta opcion.

Por cierto, no se si lo he preguntado alguna vez, alguien conoce, le suena, ha trabajado con Swissquote?

1 me gusta

Dejo aquí una de mis mejores compras para mi hogar. Se trata de un aparato de osmosis inversa que además de no tener que cargar con botellas ni garrafas de agua, tampoco tengo que ir al contenedor amarillo ni pagar de más por agua que a mi me sabe mejor que la de manantial:

1 me gusta

https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/tratamiento-del-agua-para-beber/osmosis-inversa/sistema-de-filtracion-de-flujo-de-osmosis-inversa-philips-400-gpd-88638903.html

1 me gusta

Cada cuanto hay que cambiar filtros y cuánto valen?

Vale para agua muy dura ,llena de cal como la del sur de Tenerife?

1 me gusta

1 vez al año cambio filtro de unos 35€.

Cada 3 años, se cambia el otro filtro que vale unos 100€.

Tiene 2 filtros.

El agua de levante que tiene mucha cal, el aparato hace como agua de manantial (no exagero).

3 Me gusta

El aparato de osmosis es solo para agua de beber y cocinar. No sirve para la ducha. Para ducha hay otros grandes que se les añade sal.

2 Me gusta

En cuanto a seguridad…“se la darías a tu bebé”?
Se que es una chorrada,pero yo tanto filtro y tanta tecnología me hacen desconfiar…

3 Me gusta

Osmosis= filtros con membranas.

No hay problema. El agua normal ya cumple la normativa. Con la ósmosis le quitas la cal y otras microparticulas.

Para la ducha, el descalcificado, que no quita tantas impurezas, pero lo mejora para el uso higiénico y la piel.

Que es un filtro aparte…un sistema?

1 me gusta

Es una máquina a parte, como una mininevera que te quita la cal del agua.

En Asturias no hace falta (de hecho, no creo que hayan), en Canarias, depende, si viene de desoladora no, si viene de pozo si. En el Levante, como no tengas uno, se te cae la piel a tiras.

1 me gusta

Eso me pregunté yo.

La osmosis es una tecnología más que probada de hace muchas décadas.

Utiliza el agua potable del grifo. Un filtro quita las partículas más grandes y el otro tiene la membrana que hace que una parte del agua salga muy purificada sin ningún compuesto orgánico (ni insecticidas, ni hervicidas, ni medicamentos, metales pesados…), y sin nitratos ni exceso de cal.

Si se la daría a mi bebé, yo sin duda sí.

2 Me gusta