El lonchafinista empedernido

Creo que el negocio esta ahí.
Como la suscripción de netflix,vamos.

1 me gusta

1 me gusta

4 Billones de memberías, y apenas 2 de beneficio…

1 me gusta

1 me gusta

Costco es el Amazon físico:

3 Me gusta

Vd. si que es una gran MACHINE ,@emgocor .
No para de subir contenido de calidad.
Muchas gracias!

3 Me gusta

Para uso normal (no ultrarunners)

Esta tarde vamos a ver Wonka al cine. 6,40€ per capita. En Valencia, la misma entrada 10,30€. El poder de la inflación…

image

3 Me gusta

Yo ya me niego a ir al cine, prefiero verlo en casa, tiene que ser una película de efectos especiales muy espectacular para que vaya yo al cine

2 Me gusta

Hombre, a las niñas, de vez en cuando va bien sacarlas de casa.

3 Me gusta

2 Me gusta

En 30 años la diferencia es tener un millón o medio.

Además, hay otro factor, los Fondos activos rara vez igualan la rentabilidad de los indexados, con lo cual, a veces preservar el mismo capital, ya es un milagro.

3 Me gusta

Una historia muy bonita y muy bien contada, para nuestros hijos.

A pesar de eso, a mi me salto alguna lagrima de emocion

Esto no tiene ningun secreto.

En acciones, comprar abajo y vender arriba.

En fondos, comprar el proximo Fundsmith o Seilern en su primer año de excelencia.

Solo hay que acertar :grin:

1 me gusta

Miravia, es de BABA, no?? El competidor de Amazon…

1 me gusta

Ojo con los cafés de cápsula. Son una value trap!!

2 Me gusta

Contando la amortización de la máquina:

1 me gusta

Tengo una cafetera superautomática Krups desde 2019, coste 300€, hace unos meses tuve que llevarla a arreglar, 90€. Compro café en grano de marca blanca o línea básica Saimaza/Bonka o similar y en casa tomamos entre 3-4 cafés diarios. Calculando un precio medio por kilo de café en grano de 6€ en estos años (dura como un mes el paquete), añadiendo el coste del agua mineral (20 cent litro y suele durar una semana) y añadiendo un coste irrisorio de electricidad, me sale un precio medio de cada café de 0,09 - 0,10€.

Imbatible

5 Me gusta

Y tomas café-café ,recién molido y no esa mezcla de plástico y Dios sabe qué ,que lleva la cápsula.

4 Me gusta