Creo que el negocio esta ahí.
Como la suscripción de netflix,vamos.
Vd. si que es una gran MACHINE ,@emgocor .
No para de subir contenido de calidad.
Muchas gracias!
Esta tarde vamos a ver Wonka al cine. 6,40€ per capita. En Valencia, la misma entrada 10,30€. El poder de la inflación…
Yo ya me niego a ir al cine, prefiero verlo en casa, tiene que ser una película de efectos especiales muy espectacular para que vaya yo al cine
Hombre, a las niñas, de vez en cuando va bien sacarlas de casa.
En 30 años la diferencia es tener un millón o medio.
Además, hay otro factor, los Fondos activos rara vez igualan la rentabilidad de los indexados, con lo cual, a veces preservar el mismo capital, ya es un milagro.
Una historia muy bonita y muy bien contada, para nuestros hijos.
A pesar de eso, a mi me salto alguna lagrima de emocion
Esto no tiene ningun secreto.
En acciones, comprar abajo y vender arriba.
En fondos, comprar el proximo Fundsmith o Seilern en su primer año de excelencia.
Solo hay que acertar
Miravia, es de BABA, no?? El competidor de Amazon…
Tengo una cafetera superautomática Krups desde 2019, coste 300€, hace unos meses tuve que llevarla a arreglar, 90€. Compro café en grano de marca blanca o línea básica Saimaza/Bonka o similar y en casa tomamos entre 3-4 cafés diarios. Calculando un precio medio por kilo de café en grano de 6€ en estos años (dura como un mes el paquete), añadiendo el coste del agua mineral (20 cent litro y suele durar una semana) y añadiendo un coste irrisorio de electricidad, me sale un precio medio de cada café de 0,09 - 0,10€.
Imbatible
Y tomas café-café ,recién molido y no esa mezcla de plástico y Dios sabe qué ,que lleva la cápsula.