El lonchafinista empedernido

Para los de la Comunidad Valenciana. El bono viaje de 350€ empieza ahora:

https://bonoviajecv24.gva.es

1 me gusta

Solicitada cita. Gracias @emgocor

1 me gusta

Quería preguntar si alguien en el foro ha tenido experiencia comprando en Backmarket o en alguna otra plataforma de ordenadores de segunda mano, reparados, etc de este estilo y cómo le ha ido.

2 Me gusta

Yo he comprado en https://www.tuimeilibre.com, pero ahí la garantía te la da la marca, porque no son de más de 1 año.

Gracias, @emgocor

1 me gusta

Aquí todos los adolescentes llevan móviles iPhone reacondicionados porque nuevos no los pueden comprar.

Yo los suelo comprar nuevos, porque prefiero que me dure 7 años, que cambiarlo cada 4, pero en ambos casos, no creo que el Hardware de problemas, la verdad.

Luego si es un iPhone y te falla la batería o la pantalla, vas y te lo arreglan en menos que caen unas Grifols.

2 Me gusta

Mi comentario es por comprar un portátil, ya que mi ordenador de sobremesa lo regale a una a una amiga ya que aquí no me lo podía traer, pero supongo que un portátil si.

2 Me gusta

Yo lo compraría donde sea, pero que tenga un año al menos de garantía.

Así le puedes dar caña ese año para ver si es bueno, o se acaba quemando.

Yo tuve un Air y me duró 5 años hasta que lo vendí.

Tuve un HP y al mes de acabarse la garantía se quemó la placa base.

1 me gusta

Cualquier HP con garantía tienes de sobra para operar.

El air ultimo que me compre…los mejores 999 € invertidos.

2 Me gusta

Lo compró,@quixote1, en alguna de estas plataformas o en Apple nuevo?

1 me gusta

Apple nuevo en la tienda…una oferta o algo asi.
Un air 13" es todo lo que necesitas reinicias cada 15 dias o asi…y va como un pepino…sin mucha memoria, ni accesorios…
Abres hasta 15-20 ventanas en el Chrome y va muy rapido…

2 Me gusta

Si conoces a algún estudiante o docente, tienen descuentos. Se compra a su nombre, y se le paga en Cash o Bitcoin.

Gracias

1 me gusta

Mala inversión Danone. Tiene todo en su contra.

2 Me gusta

Las Rozas

1 me gusta

Similar a precios low cost de aquí:

Buena estrategia para captar clientes.

1 me gusta

Mi conclusión es que no es barato. Ponen cantidades grandes y muy bien presentado. Pero no hay ahorro en los precios por kilo. Creo que lo más económico de España es Alcampo.

2 Me gusta

Para entrar te piden la tarjeta de socio. Si no la tienes o no acompañas a uno, no entras. La primera sensación al entrar fue estar en la zona paletizada de Ikea. Muchos estantes son estanterías de palets. La calidad de los productos preparados es muy buena.
Como dije antes, los precios no son baratos por kilo excepto en algunas cosas.

1 me gusta