sí, pero por la misma regla de tres les interesa que haya coches antiguos que consumen más gasolina y por lo tanto pagas más impuestos, vas al taller y compras repuestos (más impuestos), etc-
Lo mismo con una casa antigua, o una casa unifamiliar que conlleva aún más gastos por persona que una comunitaria…
Es todo más complicado que eso
El primer IBI se estableció por el primer Rey Borbón de España en Catalunya en 1715 (Real decreto de 9 de diciembre).
El IVA en los años 80 del siglo XX (Felipe González).
12 toneladas y media. En el maletero no caberían.
Nunca vi un chino en el paro o pidiendo.
Siempre prosperando.
Pero claro, a veces hay que respetar la normativa…
Es su cultura, esfuerzo para salir del pozo y prosperar y además no tienen a Ala que justifica la destrucción de todo en base a los intereses de los imanes y la incultura e ignorancia.
Se puede regalar el iPhone 12 estas navidades por 400€:
No hace falta gastarse 2.000€ para estar al día de las últimas novedades en el Foro.
Pocos coches se construyen hoy en día con esa filosofía y de ese tema tengo conocimientos fidedignos
¿Construyes coches??
Habría negocio en hacer un coche que dure 100 años, como un Patek Philippe.
No
De hecho los coches de hace más de 5 años están pensados para durar 20 y no veas como se arrepienten
A ver, todos coches son eternos si los vas arreglando, cambiar un motor en un desguace son 1-1,5k y ya tiras 10 años más seguro, el embrague lo mismo, y así sucesivamente.
Otra cosa es que cuando un coche le has sacado un rendimiento de mínimo 1k/año lo sueles chatarrear (me refiero a una persona de renta media)
Al Gaitán no le hagáis mucho caso.
En el tema coches yo aconsejaría no comprar ninguno nuevo hasta dentro de unos años y de segunda mano los mejores son los construidos con mecánicas de antes la última normativa europea de 2018, es decir diésel sin adblue y gasolina sin FAP
Me vino a la mente la paradoja de Teseo.
Eternos hasta cierto punto en que se quedan anclados en el pasado y son inseguros. Un Seat 600 con depósito de gasolina delantero pués como que no.
Escobillas Low Cost. Esto es insuperable:
Una opción para compartir suscripciones: