El lonchafinista empedernido

En teoría sí que debe pasar por aduana.

Peluquería para caballeros. No sé cuanto pagarán de IVA.

2 Me gusta

Así cualquiera!! Si los jubilados ya no tienen pelo!!

3,99 para los que tienen pelo todavía no está mal.

1 me gusta

Un paso más cerca de la IF:

1 me gusta

Revolut da 5.4% por deposito en USD y te lo ingresa cada día

1 me gusta

En dólares dan lo mismo en Wise.

Aunque no es exactamente lo mismo. En Wise es dinero en la cuenta a la vista. En Revolut es la cuenta flexible, que tiene más restricciones.

Así se hace país!!

4 Me gusta

Y luego un poco de agua y lavas con ella

1 me gusta

Mercedes con 7 millones de kilómetros:

https://x.com/absolutexe/status/1733419352240611673?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Si cuidas el coche, puede durar mucho. La conducción es muy importante.

1 me gusta

No hay nada como un Mercedes del siglo pasado. Si algún día tengo que cambiar de vehículo, buscaré en los mejores desguaces.

No interesa una cosa que dura 50 años.
El TSLA , tiene 4 años de garantía.
Al quinto año , Musk tendrá una actualización del software para que se enciendan alarmas, ruidos ,batería con carga perezosa, etc.
Así se va convenciendo subliminalmente al obligado comprador de que es hora de firmar otro renting.
La calidad programada es el futuro.

1 me gusta

Cada vez que compro algo ahora pienso que es lo máximo que puede durar. Y ahí está la clave del verdadero lonchafinismo. Un abrigo, unos guantes, un bolso o un coche. Cuanto más te dura, más barato es.

1 me gusta

Uno de los timos del coche eléctrico me parece ese. Software, baterías, al final estás comprando algo que ya tiene fecha de caducidad.

Solo buscando beneficios económicos. Obsolescencia programada:

1 me gusta

Compra como un rico para que las cosas te duren como a un pobre.

Yo soy escéptico hasta para creerme lo de la obsolescencia programada

Y parece que no soy el único que está en esa línea

1 me gusta

El Estado es el primer interesado en que se consuma más, para recaudar IVA. No les interesa bienes que duren 100 años. Por eso, para las casas, a parte del IVA, se tuvieron que inventar el IBI. ¿Cómo ibas a estar 30 años sin volver a cobrar??

2 Me gusta