El lonchafinista empedernido

Consejos lonchafinistas para ahorrar luz:

yo le mandaba a la India, a un poblado ecológico, resiliente y sostenible. O mejor, al desierto o al groenlandia. Allí aprendería a vivir de verdad sin tener todas esas cosas, no por elección, si no porque no le queda otra.
Luego ya hablamos

Menos mal que todavía se escuchan voces discrepantes y menos alarmistas

Y otro por aquí rebatiendo el constante bombardeo del decrecimiento y todo eso

1 me gusta

Quedarse sin petróleo, por ejemplo es imposible, porque si hubiera escasez, y se pagara a 1.000€ el barril, entonces perforarían hasta a 10.000m de profundidad y más, porque les saldría a las empresas rentables.

Igual con todas las materias primas.

2 Me gusta

Por primera vez en la historia de la humanidad ,los idiotas chupan cámara y los expertos estan bien callados.
Esa es la verdadera amenaza para la civilización.
Decir burradas,pegarle martillazos a una obra de arte se difunde y es noticia. El periodismo casposo nos esta matando…

4 Me gusta

Y menos mal que Musk ha comprado Twitter. Al menos ahí podemos denunciarlos públicamente, porque en los medios tradicionales, ya quedan pocos que no estén vendidos al poder.

5 Me gusta

Coches lonchafinistas, por menos de 20.000€:

https://www.coches.net/noticias/coches-pequenos?stc=em-marketing-9018%2Bseasonal_campaing-link2&lid=39wuc0xubb4n

Hablando en otro hilo, ha salido Japón y sus ofertas de tecnología y el Tax Free.

En Japón un Iphone 15 platinum pro nuevo por:

1 me gusta

978 € el Iphone. Luego le quitas el 8% del Tax Free.

Se queda en 899 € sin hacer nada ilegal.

1 me gusta

Acuérdense de declarar en la aduana española.

Menos de 6.000€ no lo puedes pasar por la aduana sin declarar??

1 me gusta

no van a estar los polis de la aduana atentos a que el telf que llevas en el bolsillo lo has comprado en Japón

1 me gusta

Si compras 2, el viaje te sale gratis, no??

430 € los adultos. 150 € los menores de edad. Tabaco y alcohol se declaran aparte.

1 me gusta

Pero, si activas el móvil y lo pasas como tú móvil “diario”, cómo pueden intuir que es comprado?

(Es para un amigo)

No entiendo muy bien.

Tu llevas dos teléfonos o uno en tus bolsillos, y ya está.

Sibquieres declarar, vas a la zona roja pra declarar. Si no quieres declarar sigues por la zona verde.

Da igual si están apagados o en marcha. También da igual si tienes que volver a pasar por escaner.

Nota: También tu mujer puede llevar un anillo de 100.000 euros en el dedo. Nadie preguntará. (Pero legalmente hay que declararlo).

2 Me gusta

Ok. Aclarado.

Eso me recuerda el documental de la Giorgina. Cuando va a comprar bolsos con el avión privado, luego pasarán por la aduana??

1 me gusta

Sí, el poli es Cristiano, y le dice, ven que tienes que pasar por la Aduana del abogao

2 Me gusta