Hoy me he saltado el credo, y aprovechando el regalo de mi querido @ivan.g.gonzalez, le he hincado el diente a este lomo de Bellota de José Tomás Ibéricos:
Eso si, la loncha la he hecho fina, fina, para que cunda más en el paladar…
Hoy me he saltado el credo, y aprovechando el regalo de mi querido @ivan.g.gonzalez, le he hincado el diente a este lomo de Bellota de José Tomás Ibéricos:
Eso si, la loncha la he hecho fina, fina, para que cunda más en el paladar…
Buenas bambas para los cuencoarrocistas:
Ya casi sale más barato comprarlas nuevas que los 12€ que me cobra el zapatero por cambiar las cubiertas de mis viejas Nike cada 2 años…
Que feas son copón !!!
Cierto y no cierto al mismo tiempo. Lo verdaderamente importante es acertar con la inversión. Yo tengo viva una hipoteca a euribor+0.85%. La podría pagar de golpe y librarme de ella, pero prefiero invertir el dinero ahorrado antes que pagarla. Este año he hecho varias operaciones sin apalancamiento (si me hubiera apalancado hubiera multiplicado el dinero pero no quería correr ese riesgo).
Lo que sí he hecho es meter bastante dinero, porque si metes una miseria, tus plusvalías son una miseria. En la declaración del IRPF del 2020 voy a pagar la friolera de 5 cifras de las plusvalías.
La declaración del IRPF se paga en julio el primer pago. Tengo 6 meses en mi cuenta para invertir el 60% del dinero que tengo que pagar a la AEAT. El otro 40% hasta noviembre del 2021. Con ese dinero espero obtener más plusvalías.
Se han convertido en un producto de fans y en internet se venden por encima de 30€
Ojo, que eso es marcarse un +50% por la vía rápida. A ver si vamos a estar aquí discutiendo 100 baggers y va a ser más sencillo comprar un container de zapatillas de Lidl
O sea, que el 21% de tus plusvalías son como mínimo, 10,000€
Enhorabuena y comparte la receta, hombre.
Si me sigues en Twitter, allí pongo todos mis movimientos. Lo que no publico es la cantidad de cash. Seguirme no supone recomendación alguna y copiar mis operaciones no supone recomendación alguna.
En Twitter tengo el mismo nombre de usuario que aquí: @cas_portfolio
Actualmente tengo solo 3 acciones en cartera. En Lemonade tengo más de 100k invertidos. Las otras dos acciones son para ruleta. Lo más importante es preservar el capital.
Pues he ido a verlas por curiosidad y no había ni una. Por 30€ si que no me pillan…
Tienes el valor que a mi me faltó…
¿Te proteges de alguna manera por si cae la acción por debajo de los $100? ¿O es puro convencimiento de que irá bien??
Después de perder varios baggers en Beyond Meat y Tesla, la única manera de hacer pasta es arriesgar a lo grande (como los de Texas (del libro Padre rico, padre pobre)).
Antes de entrar en perdidas vendo Limonade, no antes.
Tengo el convencimiento de que sus gestores quieren cambiar las cosas, y eso gusta al consumidor final (quien no tiene cuenta en ING después de ver como trabajaba la banca en España).
Gracias, lo haré. Y repito mi enhorabuena
Gran reflexión. Yo mismo muté de Santander a ING, tan cabreado que vendí hasta la última acción.
Aquí mis Nike del año 2.000. 5.000 pesetas costaron en Andorra entonces, y tres cambios de cubiertas después están como nuevas:
Eso sí, las rodillas “crujen” un poco al trotar…
Y yo…cada 2 x 3 Santander me cambiaban, que si " cuenta queremos ser tu banco", que si cuenta 123, que si cuenta zero…un cliente menos …
Vigilar que el gas en tarifa TUR, o sea tarifa en el mercado regulado entra pisando fuerte en 2021 con un 6%
Hay que buscar alternativas, amigo: