El lonchafinista empedernido

Toda resistencia es futil… :- :disappointed:

1 me gusta

Gracias por el consejo…

:disappointed:

1 me gusta

Agua de Cortes en garrafa de 8l. 0,73€/unidad, a 0,09125 €/l.

Agua de Lanjarón 3,42€ el pack de 6 botellas de 1,5l, a 0,38€/l. Un 4 bagger…

Hagan ustedes los números, y recuerden que un embudo vale menos de 1€:

2 Me gusta

Yo es que este cuento de blanqueadores me suena a cartel de la droga :smiley:

Es como los chicles con efecto White …pero bueno si se venden por algo será no?:see_no_evil:

2 Me gusta

Ayudan a blanquearte la cartera, eso seguro…

1 me gusta

Ojo con los falsos descuentos de Navidad, ya empiezan los genios del Marketing a querer acabar con nuestros ahorros…

Bueno, tras la primera factura completa de Lucera, como tiene la promo de 3 primeras facturas sin que pasen su cuota de 5 euros, me ha salido por 65,10€

He descargado los datos de consumo de I-DE (Iberdrola distribución) y subiendolos a la web de la CNMC parece que en PVPC hubiera pagado 64,98€ así que efectivamente podemos decir que la oferta de Lucera de venta de costes + cuota de 5€ es cierta.

Dicho lo cual, parece que el coste es PVPC+Cuota de Lucera (5€). Sale mejor PVPC pero claro, hay que tener el tiempo y cuajo de pasar 1 hora al teléfono para contratarla… si no hago nada Lucera se llevara 60 euros al año. Hay que valorar el coste de tiempo de tramitarla.

En cualquier caso el cambio ha sido un éxito. Antes la fra no me bajaba de 85 euros… siempre estaba entre 85 y 98 euros el último año…

2 Me gusta

Hoy, en mi visita quincenal al Lidl para aprovechar los suculentos descuentos en productos caducados, me he encontrado con una agradable sorpresa:

image

La verdad es que por 5,99€, y acostumbrado a los típicos roscones putrefactos con fruta confitada y gelatina pegajosa, me ha parecido de Gourmet total. Ya tenemos para merendar toda la familia con un buen chocolate durante todo el fin de semana!!

3 Me gusta

¡Puedes conmigo, Emilio! :joy: :joy: :joy:

Al final tendré que invertir mi tiempo en esto… :zipper_mouth_face:

No te he visto :rofl: :rofl: :rofl: Bueno, yo estaba en el de al lado de mi casa.

Hemos hecho la compra ya de Papa Noel y Reyes para la peque, a unos precios bastante buenos. Por poco mas de 100€ tiene juguetes para aburrir.

1 me gusta

Me alegro de esos cambios. Son costes que se facturan y uno no se entera, y cada año son 200€ por el desagüe por el mismo servicio, que es tener luz… algo tan básico.

El siguiente paso es ajustar la potencia contratada. Ahí podrías rascar más euros.

1 me gusta

Los precios de los Lego y de los juguetes son de derribe. Había un piano por 22€, y parecía un Yamaha!!

1 me gusta

Pregunta de novato ignorante. El finde tiene algun programa especial? Estoy hablando de la oficina,clinica etc

1 me gusta

No, este no distingue de dias, para eso hay que comprar uno digital, de los que se programan desde el móvil:

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador https://www.amazon.es/dp/B07HJB26DB/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_ahi1Fb3C2Y8HE

Si se portan mal los empleados, les puede uno apagar la calefacción aunque esté a mil kilómetros de distancia…

Ojo!! El Roscón Premium de Lidl hoy casi regalado!!

A precio de Donuts Value!!

Le acabo de mandar un wasup a mi mujer para que compre uno “si quedan todavía” ya que anda allí comprando algo.

Para el que alquile coches en los aeropuertos, o para salir de viaje, la tarjeta de Iberia ofrece un seguro para cubrir la franquicia por 200€/año:

La clave para ahorrar en los rent a car, es reservar lo más barato por internet y no coger ningún servicio añadido. Así, se pueden encontrar alquileres hasta por 1€ al día.

2 Me gusta

Los lonchafinistas estamos de enhorabuena!! Este estupendo cortafiambres de oferta en Lidl!! Para hacer vuestras lonchas de mortadela más finas si cabe: :point_down:t2::point_down:t2:

3 Me gusta

Viene con el hilo para suturar dedos incluido? :joy: :joy: Que veo que lo que te ahorras en lonchas lo inviertes en horas de hospital

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: