El lonchafinista empedernido

La verdad es que lo que se ve en rrss da miedo.Yo estudié allí de 2014 a 2015, todavía me parecía una ciudad estupenda. Pero parece que ahora los delincuentes campan a sus anchas por el centro histórico.

De todas formas, yo no cambio ahora mi localidad de 22.000 habitantes sin atascos por otra más grande.

1 me gusta

Hace mas de 1 año que no voy al centro.

En mi barrio estoy muy tranquilo, de momento.

Pero es verdad, la tranquilidad que se veia en las calles por la noche, ahora no se ve tanto

Es lo que la gente democraticamente ha votado.

Por cierto, no se si lo habeis leido pero en ciudades inglesas como birmingham, los blancos no llegan al 50%. Vamos por el mismo camino.

1 me gusta

El mejor coche del mercado:

2 Me gusta

Elon Musk creo tiene 7 hijos. Eso si que no es lonchafinista :laughing:

No sé de donde ha sacado tanto tiempo.

1 me gusta

Hasta 9, parece ser. Y uno que perdió con 10 semanas…

2 Me gusta

Justo lo que no hay que hacer:

1 me gusta

Es que el fútbol te idiotiza

2 Me gusta

Más que la vagina.

Enhorabuena a todos los argentinos. Ojalá que la inflación no los destroce.

1 me gusta
1 me gusta

Es el más listo. Si no tienes mansión, no pagas impuestos…

1 me gusta

La inflaque? diria un argentino.

La verdad es que el pais esta hecho una pena, eso si, sin problemas para que un monton de ellos se hayan ido a Qatar.

Que viva el vino… decia la cancion

1 me gusta

Increíble que no colapsara la aduana del país. Hay que reconocer que la gestión de Qatar ha sido excepcional, pese a las críticas.

El próximo día 31 de DICIEMBRE se acaba el descuento de 20 céntimos por litro, así que todos a llenar el depósito esta Navidad hasta arriba, mínimo hasta el tercer corte de la manguera:

Recordaros que toca llenar el depósito los días 23, 24 y 25 de diciembre.

1 me gusta

Graciassss!! Mañana sin falta!!

Feliz Navidad!!

Esta tarde llené el tanque … y quería acaparar unas latas en casa…pero se me pasó (las ganas de hacer el tonto)

1 me gusta

Ostrás!! Eso es Canarias, no?? Buen territorio para la IF…

Canarias es un paraiso lonchafinista natural. Gastas poco en … calefacción,A/C , luz del termo de agua ,ropa, medicación para el reuma, billetes avión… (POR FAVOR QUE NO SE SEPA)

4 colas para los 4 surtidores ,la mayor parte del día.

1 solo empleado, pago por adelantado.

Los coches de alta gama ,la mayoría jóvenes y extranjeros (mucho báltico). Los nacionales con coches destartalados ,pinta de arruinados.

Creo que los jóvenes extranjeros gestionan mejor el dinero y por eso son lonchafinistas .O son lochafinistas porque gestionan mejor el dinero ?

Hace unos días ,una chica muy rubia ella (parecía del norte) con un coche muy lonchafinista , compró la de 95 a 0,918 cts (como todos). Porque el ticket desglosaba los 0,2 cts. de bonificación estaba empeñada en que le hicieran el descuento (otra vez). Parando la cola a propósito, pidiendo el libro de reclamaciones , por poco se pega con el segurata. Esa en unos años llegará a la lista Forbes. Lonchafinismo agresivo.

:sweat_smile:

4 Me gusta