El lonchafinista empedernido

Primer par de calzones gratis. Más lonchafinista imposible. Parece SPAM, pero no lo es:

3 meses de tinta para la impresora gratis al registrarse. Luego son 4,99€/mes.

try.hpinstantink.com/PpD3s

Trucos para comprar más barato:

Herramienta imprescindible:

Keepa - Amazon Price Tracker!

Si la instalais en el ordenador, os aparece el listado de precio abajo de cada producto, para ver cuando está más barato:

2 Me gusta

Ofertón de #BlackFriday en Amazon :package: solo por hoy. El libro de @DaniSanzEdu : “La pastilla roja :pill: antes de los veinte”, gratis!! Descárgalo ya!! #BlackFridayYeti @Value_school @educalibertad

Los coches más fiables del mercado:

Los japoneses, a la cabeza, @inmunizado :rocket:

Doy fe, con moto y coche japoneses ambos,

1 me gusta

Bueno, ni tan mal, puesto 11, Citroen C4 Picasso que vino de la mano de nuestra hija, en lugar del pan.

La verdad es que despues de 6 años, ni un problema, tan solo las revisiones anuales y la dichosa ITV.

1 me gusta

Yo creo que el próximo será un Lexus o Toyota. Los franceses y alemanes no están pensados para el calor. Cuando pasan los 10 años, se te deshacen todos los plásticos como si fueran de chocolate.

2 Me gusta

Ojo al Dacia…

3 Me gusta

Mi Lexus, 7 años y solo falló un sensor de parking que cambiaron en garantía. Un 10.

2 Me gusta

No se lo que hare en el futuro, el coche solo tiene 5 años y le quedan, espero, bastantes años.

Mi idea es no volver a comprar coche, en consonancia con lo que esta haciendo nuestra alcaldesa, Colau, y su deseo de sacar el cohe de la ciudad…

En Barcelona no lo cojo, no hay nada mas lonchafinista que tener mas de 60 años y que el ayuntamiento te de la tarjeta rosa de transporte, con todo el metro y bus gratis, a un coste anual de 7€ y pico.

Lo que estoy dando vueltas es no comprar y cuando nos haga falta, alquilar uno, y a correr.

2 Me gusta

En Madrid y Barcelona, tener coche se ha convertido más en un problema que otra cosa.

1 me gusta

Es que hay que verlo, estan quitando carriles en todas las calles en las que se puede, y convirtiendo uno en carril bici y patinete electrico.

Imposible aparcar el coche fuera de un parking, todo de pago pero con la reducccion de carriles, estan eliminando muchas zonas de aparcar.

Y encima te cobran el impuesto de circulacion, pero leche, si no puedo sacar el coche del parking

De ahi mi idea de no volver a comprar coche

Me río por no llorar…

1 me gusta

Llevo tiempo con ganas de irme a vivir fuera de Barcelona, no solo es cara, empieza a ser una ciudad que ha perdido el atractivo que se gano con los JJOO

1 me gusta