El lonchafinista empedernido

Mañana sábado la tarifa de regulada de electricidad casi “regalada”.

1 me gusta

Gracias .Estoy programando lavadoras ya.

Sinceramente, una vez lo descubres, ningún inversor puede vivir sin él:

3 Me gusta

La crisis la iban a pagar los ricos. Se ve que los pobres no comen…

1 me gusta

Algunos cuando escuchamos aquella imbecilidad, nos echamos a temblar porque ya nos olíamos lo que se nos venía encima a los pobres.
Y creo que la mayoría de los que foreamos aquí, tenemos una situación económica superior a la media, pero a no ser que alguien esté podrido de dinero, el palo de la inflación a sido muy gordo para todos.

Acabo de adquirir una nevera lonchafinista. La cuesta de enero está siendo dura, y nada como coger la bicicleta en plan “Glovo” y acudir a casa de los padres a rellenar productos de primera necesidad como jamón, queso y tupperwares de paella:

https://www.amazon.es/dp/B07JFTTVFB/ref=twister_B07KRTN2TG?_encoding=UTF8&psc=1

3 Me gusta

Buenas tardes Don @emgocor aprovechando que es viernes tarde y se plantea un gran fin de semana lonchafinista.

Lo mejor del enlace (aparte del aparato en si), es un comentario que no tienen desperdicio.

El autor de semejante obra maestra, se merecería según mi modesta opinión, ya no el Premio Cervantes, sino me atrevería a pedir un Ministerio.

Permítanme la imagen:

A 112 personas les ha parecido útil el comentario, no me extraña, el mío ya viene de camino.
Buenas tardes a tod@s los compañer@as del foro.

Un saludo de JEVIVI

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenidos a un mundo sin trabajo

1 me gusta

Esta es de las mejores ofertas que hay. Si compras solo lo del 2x1, te gastas 100€, y tienes un bono de 50€ para el mes siguiente:

Captura de pantalla 2023-01-21 a las 13.31.16

Atún en lata, detergente, lavavajillas premium más barato que Hacendado!!

3 Me gusta

Ayer mismo me llevé un bono de 30 y pico euros a base de lavavajillas, jamón, yogures…

1 me gusta

A mi en realidad este tipo de ofertas no me gustan nada, primero porque solo son sobre marcas premium (cuando si compras los mismos productos pero de marca blanca ya hay un ahorro considerable y muchas veces es exactamente lo mismo) y segundo porque el bono lo tienes que volver a gastar en la misma tienda. En definitiva, prefiero ahorrar sobre cosas que en sí mismas son más baratas o cuando el descuento es directo o en efectivo.

2 Me gusta

Es cierto que el ahorro es similar, aunque hay ciertas cosas, que por ejemplo no tienes en Hacendado. Puedes comprar atún Calvo, o chocolate Valor al mismo precios, por ejemplo.

Por otro lado, lo normal es acudir a varios supermercados, no conozco a nadie que compre 100% en Mercadona, por decir uno. Normalmente, siempre hay productos que nos atraen de uno u otro.

1 me gusta

Ya lo dice mi madre, “no sé como hacen, pero no hay ningún sitio en el que digas: aquí todo es más barato”.

1 me gusta

Otro que nos copia el CEO de TDY.

1 me gusta

Así va la empresa. Si es que no hay nada como mirar “la pela”:

1 me gusta

Menuda estafa lo de las agencias de viaje. Estaba buscando el vuelo a París para ir a Disney con E-Dreams, donde a priori era más barato que en la propia web de Transavia. Mi sorpresa es cuando le pongo los datos de la tarjeta y al darle a pagar, Voilàaa!! Automáticamente me dicen que el precio de las aerolínea ha subido y que pasa de 410€ a 520€!!!

Todo eso después de un millón de estrategias y trucos para colarte un millón de seguros y cosas que no necesitas, a parte de querer cobrarte 40 €uros por cada elección de asiento…

En fin, otra empresa más surgida del bananero…

4 Me gusta

Yo lo tengo muy claro: Ryanair

1 me gusta

El tema es que en Ryanair, te dicen que el aeropuerto es París-Beauvais, que es un aeródromo que está como a 100 km de Disneylandia. Y claro, con niños, eso ya no es un viaje, sino que son dos…

Al final con Transavia me ha costado 336€ los 4, con lo cual, tampoco hay ni siquiera ahorro por ir a un aeropuerto más lejano.

1 me gusta

Ida y vuelta está bien los 4.

1 me gusta