Al Primark directamente no puedo ni entrar, el olor de la ropa de “plastiquete” me da dolor de cabeza, además que siempre tienen todo el género tirado como si esto fuese el rastro (que razón no les falta, por cierto,…).
Gracias.
A su favor he de decir que fui accionistas unos años, con pingües beneficios. La historia de la empresa es increíble, para el que no lo sepa, comenzó en el siglo pasado siendo una panadería de Canadá, y entre otros negocios, son los dueños de Azucarera.
La mitad de los vehículos vendidos son de menos de 4.000€…
El mercado de segunda mano a todos los niveles está más caliente que el pico de una plancha.
Doy fé ya que como comenté en mi familia se ha indagado mucho hasta comprar. No duran ni 10 días los que tienen precio decente, llamas y ya está vendido o reservado pero pendiente de ITV.
He puesto a la venta mi coche, un 30% más caro de lo que me costó, por si cuela…
Adquirí un coche nuevo en el mes de octubre, ahora mismo vale 5k más. ¿Lo vendo y compro una tartana?
Pues yo lo veo un negociazo redondo, la verdad.
Hay coches premium con 12-14 años y menos de 120.000 km por unos de 10-12000 euros que están muy bien.
Aquí vtrcautomocion.com ahora no hay nada interesante pero suelen tener más de 40 coches siempre. Cuando hay algo decente vuelan. Suelen tener mucho coche de los que dejan en la Mercedes al comprar uno nuevo, coches de gente adulta, no descerebrados, un solo uso.
No puedo copiar y pegar, escribo desde móvil.
Tienen buena pinta esos carrazos. Aunque de menos de 10 años no veo ninguno a mi alcance…
10€. Compradas a un gitano en una rotonda. « Las robo de noche, las vendo de día era su estrategia de Marketing ». 10 cajas al día = 3.000€ al mes, sin cuotas ni autónomos, y con los mismos derechos que los demás:
Y cuando se acabe la temporada, a Ucrania a recoger chatarra.
El último grito en lonchafinismo, ahorrar en bañadores
United asses of Benetton
Geniales
Y de bicicletas…lo mismo, no hay stock suficiente y con el diésel en máximos la peña cada vez más ciclista…eso sí .veo mucha bici con batería…7K€ aprox
No lo sabía, pero esta reduccion de producto manteniendo el precio tiene nombre: “reduflación”