Estás haciendo un pre-pago creo yo y la empresa trata de fidelizarte por decirlo de alguna forma.
Hablando de alimentación: el gasto en alimentación va a hacer que se reduzca en ropa/vestir creo yo.
La gente lo tiene medianamente claro, no va dejar de pasar unas buenas vacaciones tras dos años de duras restricciones y la viruela del mono llamando a la puerta. Gasolina también toca quemar para ir a la playa o incluso en barco. ¿Donde recortamos? Recuperamos modelitos del fondo de armario, además tenemos menos tiempo de ir de tiendas preferimos playita y terracita. El dinero es finito, menos Zara y más playa como bien dices.
Y si alguien tiene pensado comprar textil aprovechar el fin del invierno para comprar ropa de esta temporada con algún descuento que seguro habrá y así batimos un poco a la inflación…
Mi mejor inversión fue una chaqueta de North Face en pleno agosto rebajada un 60%. Además, de las que te dura toda la vida y vale igual para esquiar que para una fría noche de invierno en la playa.
Suele funcionar el reponer el armario de invierno en pleno verano y en verano se repone el de invierno. Garantía para comprar prendas de calidad a precios bajos y a veces a precios de mercadillo.
Así la reina madre de UK vivió más de 100 años, desayunando chupito de ginebra en su dessayuno inglés y otra cosa una vida aparentemente exquisita, exenta de responsabilidad.
A eso le puedes sumar comprar en sitios como el outlet de Pedro del Hierro (y otras marcas del grupo) que puedes encontrar auténticos chollos en camisas, polos, pantalones,… Precios del Primark y ropa 100 veces mejor.
La ropa del Primark es horrible, y de la peor calidad posible. Mi mujer compró unas sábanas y es increíble la cantidad de pelusa que tiran. Parece que tengamos una gata en casa.