El lonchafinista empedernido

La madre de todas las ofertacas!!!

Te gastas 100€, y te devuelven 50€ al mes que viene. Te salen productos de primeras marcas a precio de Hacendado o incluso más baratos:

Captura de Pantalla 2022-05-20 a las 11.21.54

Además, acumular detergente, lavavajillas y champú para 6 meses. ¿Hay mayor valor refugio que ese??

Ah!! y Chocolate!!

3 Me gusta

Estás haciendo un pre-pago creo yo y la empresa trata de fidelizarte por decirlo de alguna forma.
Hablando de alimentación: el gasto en alimentación va a hacer que se reduzca en ropa/vestir creo yo.

1 me gusta

Justamente ha caído un 50% la venta en textil.

Malos tiempos para Inditex…

1 me gusta

La gente lo tiene medianamente claro, no va dejar de pasar unas buenas vacaciones tras dos años de duras restricciones y la viruela del mono llamando a la puerta. Gasolina también toca quemar para ir a la playa o incluso en barco. ¿Donde recortamos? Recuperamos modelitos del fondo de armario, además tenemos menos tiempo de ir de tiendas preferimos playita y terracita. El dinero es finito, menos Zara y más playa como bien dices.

2 Me gusta

Enlace?

1 me gusta

Lo he sacado de la App del móvil de Carrefour. Supongo que variará según el centro, pero en el mío había como 1.000 productos en oferta.

Ok, es que en la imagen no aparecía que supermercado es.

1 me gusta

Y si alguien tiene pensado comprar textil aprovechar el fin del invierno para comprar ropa de esta temporada con algún descuento que seguro habrá y así batimos un poco a la inflación…:smiley:

1 me gusta

Mi mejor inversión fue una chaqueta de North Face en pleno agosto rebajada un 60%. Además, de las que te dura toda la vida y vale igual para esquiar que para una fría noche de invierno en la playa.

5 Me gusta

También cogí una en descuento, ahí tienes prenda para toda la vida👌

1 me gusta

Compra como un rico para que las cosas te duren como a un pobre.

4 Me gusta

Mira Charlie que compra en Costco sus camisas a buen precio :wink:

3 Me gusta

Tienen poco gusto para vestir. Eso si, esa franela parece calentita…

2 Me gusta

Parece copa de gintonic.
Esa camisa es cachirula. Tengo una, pero de verano, con manga corta.

Suele funcionar el reponer el armario de invierno en pleno verano y en verano se repone el de invierno. Garantía para comprar prendas de calidad a precios bajos y a veces a precios de mercadillo.

2 Me gusta

Así la reina madre de UK vivió más de 100 años, desayunando chupito de ginebra en su dessayuno inglés y otra cosa una vida aparentemente exquisita, exenta de responsabilidad.

2 Me gusta

Eso marca muchas diferencias.

1 me gusta

A eso le puedes sumar comprar en sitios como el outlet de Pedro del Hierro (y otras marcas del grupo) que puedes encontrar auténticos chollos en camisas, polos, pantalones,… Precios del Primark y ropa 100 veces mejor.

2 Me gusta

Dónde está ese outlet??

La ropa del Primark es horrible, y de la peor calidad posible. Mi mujer compró unas sábanas y es increíble la cantidad de pelusa que tiran. Parece que tengamos una gata en casa.

1 me gusta

Fifty Outlet | Descuentos hasta -70% en Nueva Colección

1 me gusta