El lonchafinista empedernido

Y yo que creo que comemos demasiado.
En mi caso prefiero que me quiten producto a que me den raciones enormes como en USA.

2 Me gusta

Esto de las pagas se está institucionalizando ya. El mayor problema es que las limitan a todos aquellos que tengan menos de 40.000€ de patrimonio, con lo cual, solo favoreces la miseria:

Totalmente de acuerdo. Las pagas deben de ser algo temporal en caso de necesidad por circunstancias sobrevenidas. Si se convierten en idefinidas, creas vagos indefinidos.

3 Me gusta

Otra vez campeones del mundo!!

Eso sí, Turquí nos gana con un 78%…

¡A ver cuándo los suizos dejan de atacar a Sánchez y se enteran de la guerra!
¡O que sus empresarios se vuelvan malvados!
¡Ese 3% es una vergüenza!

1 me gusta

No nos conocen:

Bueno…todo depende de a qué interés vaya el préstamo, no??
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejeej. En parte si, aunque este préstamo esta destinado a gasto, no lo enfocan para que la gente invierta. Tampoco sé por qué me lo ofrecen, yo no tengo ni nómina ahí.

¿Seguro? - Yo diría que sí… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Productos a evitar para cualquier lonchafinista que se precie:

1 me gusta

No se si lo conocerán pero una manera lonchafiner de ahorrar en el desatasco del lavabo es comprar en el mercadona vinagre blanco para limpieza y un paquete de bicarbonato.

Llenar un vaso de vinagre blanco y otro con un tercio de bicarbonato. La proporción 3 vinagre y 1 bicarbonato me ha funcionado siempre bien.

Verter el bicarbonato intentando que se cuele hacia debajo del desagüe del lavabo. Echar todo el vaso de vinagre.

Esperar unos minutos, y luego echar uno o dos litros de agua hirviendo para que arrastre la suciedad descompuesta por el desagüe.

Es menos agresivo que un desatascador comercial y la sosa cáustica, y normalmente es eficaz.

Aparte de eso el vinagre blanco tiene más usos:

2 Me gusta

Para casi toda la limpieza de la casa se puede utilizar.

1 me gusta

El vinagre es lo mejor y más barato. Ácido acético, sirve hasta para desatascar los conductos de uno propio. Aquí hay tanta cal, que lo usamos en todo, las ensaladas, el lavavajillas, la lavadora, los grifos, las cisternas…

Los compro a pares. Mercadona vendía tanto, que hasta ha sacado un vinagre especial para limpieza, unos céntimos más baratos. Pero sigo comprando el de vino blanco, y lo alterno con la ensalada de tomate y garbanzos.

El de limpieza, que vende Carrefour, es más barato.
También vende vinagre de limpieza y bicarbonato Clarel.

1 me gusta

1 me gusta

Eso es.

A ver, yo seguiré con el de vino Blanco…

Un día mandé a mi suegro a comprar vinagre. Compró balsámico porque se pensaba que nos gustaría más el Gourmet. No sabe lo bien que le iba a la lavadora…

1 me gusta

No creo que sirva igual el de limpieza que el de vino blanco para limpiar…

1 me gusta

Pues yo no noto la diferencia. Salvo en el precio, eso sí…

Y para poner un poquito a las ensaladas , legumbres…así reducimos los picos de glucosa nada beneficiosos antes de la ingesta de carbohidratos según la autora del libro :La revolución de la glucosa

2 Me gusta