El lonchafinista empedernido

Aunque sea algo más caro, la rentabilidad yo pienso que compensa:

4 Me gusta

Desde luego la rentabilidad vale la pena, y el sector de agua es uno de mis sectores de cartera que va cogiendo mas ponderacion poco a poco, de momento con acciones individuales.

Estuve mirando fondos del sector pero ninguno me convencio como para entrar ya.

Planchar es de ricos…

3 Me gusta

El Tío Pastilla se nos moderniza. Ya tiene hasta Instagram!!

Dentro de poco se hace TikToker…

2 Me gusta

Vaya makina🤣

Aumentará la venta de cremas anti-aging y anti arrugas…Ahora entiendo porque Terry lleva Este Lauder y L’Oréal, lo vió venir :rofl:

1 me gusta

Estoy interesado en el tema. ¿Dónde podría mirar mi consumo para saber cuál es la potencia que utilizo?

En algún blog o foro recuerdo haber leido sobre el tema, pero no se donde.

La electricidad la tengo en el mercado regulado (PVPC) pero el gas no. Aunque estoy convencido de que antes de que acabe el año pasaré también el gas al mercado regulado, supongo que con Curenergia.

Muchas gracias

2 Me gusta

No se el resto de compañias, Endesa en su servicio Endesa online, a traves del area de cliente se puede uno mismo bajar la potencia, es 1 vez al año sin coste.

Yo la baje el año pasado

Bajar la potencia ya se que la puedo bajar en la compañía eléctrica.
Mi duda es donde puedo consultar los consumos que estoy teniendo por horas y por picos de potencia. Para poder saber con cuánta potencia me serviría. Intuyo que con la potencia que tengo voy muy sobrado.

Curenergia cobra unos 10 euros por bajar la potencia.

1 me gusta

Esto lo veo tambien dentro del area de cliente.

En teoria, se deberia ver en la factura, sino tambien tiene la opcion de hablar con la compañia para obtener esa informacion

1 me gusta

En este enlace explican en el punto 1, la manera de comprobar las potencias que uno ha consumido. [PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA | Burbuja.info

Es relativamente sencillo.

Aparte de eso, como ahora han cambiado de nuevo los precios para que paguen más los ricos como Amancio Ortega, la información que sale en el enlace en cuanto a la discriminación horaria y los precios está desactualizada.

Yo conseguí ver las potencias registrándome en la web de i-de ya que mi distribuidora de luz (que no de dividendos) era/es Iberdrola.

Mi experiencia es que puntualmente he pasado de la potencia máxima contratada, pero al ser poco tiempo, jamás ha saltado el interruptor general.

Hay que pensar que la potencia que declara cualquier electrodoméstico es la máxima que puede consumir. Un lavavajillas o lavadora consumirá la potencia máxima en el programa con el agua más caliente y en los instantes que le toque calentar el agua, que serán si acaso unos pocos minutos.

4 Me gusta

Airpods para lonchafinistas:

Con las movidas de precios en la luz y la situación actual van surgiendo negocios para lonchafinistas y no tan lonchafinistas preocupados por el ahorro,etc

…esto por mi barrio👆

La cantidad de gente que los crujen desde las compañías eléctricas y como si nada, sin saber que con unos pequeños cambios pueden aumentar su tasa de ahorro o al menos pagar justo por lo que consumen.

3 Me gusta

mira en la factura estos conceptos voluntarios que los suelen meter por la puerta de atras, los puedes quitar.

2 Me gusta

Pocos se van a dar cuenta del atraco. Por ejemplo, de que ahora podes poner la potencia por franjas. Es un auténtico galimatías para expropiar los españoles su pensión o nómina.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Emilio me parece haber leído que en festivos y fines de semana aplican hora valle siempre …

1 me gusta

Asi es. Lo pone en la foto que ha subido emilio.

1 me gusta

Es un aumento de precio claramente diseñado para que lo paguen los ricos…

2 Me gusta