El lonchafinista empedernido

Mira @emgocor, de lonchafinista a teforras en 3 pasos:

2 Me gusta

Ese merece ser hijo mío!!!

Tengo jabones de más de 20 países…

1 me gusta

@emgocor, ¿los Meliá no van bien, no?

1 me gusta

No, desde que les robamos el jabón…

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uno di noi:

5 Me gusta

Pues yo que prefiero beber agua de grifo…

1 me gusta

Aquí en Valencia bebes agua del grifo, y al día siguiente estás en urgencias…

2 Me gusta

Alguna ventaja tenía que tener el lluvioso clima que tenemos en el País Vasco.

2 Me gusta

Oviedo tambien tiene buen agua .Si quieres quitarle el tufillo a cloro, la hierves y listo.

3 Me gusta

En la capital del Reino casi todo el mundo bebe y usa el agua del grifo para cocinar, muy poca gente compra agua embotella. Si que hay gente que usa filtros tipo la botella de Brita, pero yo que la uso y cambio el filtro cada 3/4 meses os puedo decir que casi no hay residuos. Por Madrid todo en orden con respecto al agua.

Por aquí os dejo un mapa de las aguas de España:
https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2019/03/21/5c93b1c821efa0636b8b46cc.html

"En Madrid, Burgos o San Sebastián es muy buena por su origen natural, además de los tratamientos que se aplican, afirma Morcillo. Además, Madrid es la “comunidad en la que menos agua envasada se consume: 59 litros por habitante y año frente a los 148 de media nacional.”

Saludos

6 Me gusta

Gracias. El mapa lo confirma, aquí se puede cortar con un cuchillo…

Pues beber agua embotellada no es de lonchafinista. Es más bien de nenazas… :rofl::rofl:

Yo tengo mi truco cuando paso temporadas en la costa murciana: Rellenas botellas vacías con agua del grifo, las metes en el frigorífico y entre el fresquito, la sed y que el cuerpo se hace a todo, en pocos días te acostumbras al sabor y listo.

También es verdad que con un filtro tipo Brita, el sabor mejora sin meter el agua en el frigorífico. La verdad que solo por no tener que ir a por agua cada 2x3 prefiero acostumbrarme al sabor…

2 Me gusta

Aquí ir a por agua es fundamental. Mi padre bebía del grifo en plan lonchafinista, hasta que le salieron piedras en el riñón. Entonces pensamos que igual ahí era mejor no ahorrar tanto…

Hay mucha gente que se pone una ósmosis en casa, así te filtra el agua. La Brita solo filtra algo de cloro y poco más, bebes más cal y cloruros que si te bañas en el Ganges.

4 Me gusta

Yo bebo embotellada desde los 90. Mi sistema urinario, junto con el intestinal, mis talones de Aquiles.

3 Me gusta

Claro… Seguramente no es lo mismo tomarla 1 mes o 2 al año que los 12 meses del año. Eso ni lo había pensado.

Salu2

De momento comprando el Ishares water…!!! Para el largo plazo !!!

7 Me gusta

El iShares es de los mejores del mundo. Y encima te paga Cupón creciente de por vida…

3 Me gusta

Ahorro durum. Foto de un lavabo en Japón…

3 Me gusta

Lo estoy mirando, no es un poquito caro para ser un ETF?

Pregunto porque no lo se, me lo parece, nunca he invertido en ETFs, pero cuando he visto comisiones de otros ETFs estaban sobre el 0,3.

Esto si que es una buena razon para considerarlo

1 me gusta