El lonchafinista empedernido

Otro impuesto más que viene para nunca irse.

2 Me gusta

Ahi lo explican.

2 Me gusta

Bah! que es solo para los ricos. Un 17% no está mal la patada en la entrepierna.

@emgocor … NO es un impuesto, es para adecuar la sostenibilidad de la capa de ozono y facilitar la nueva transición verde unido a una profunda digitalización tipo :fu: :joy: :joy: :joy:

Aunque carajo, en mi pueblo si queremos mas verde, plantamos arboles. A ninguno de estos lumbreras se les ha ocurrido ¿verdad?
Será que no da negocio “paralelo”.

En Alemania por ejemplo, están hasta los eggs de molinos y se plantean no poner mas/quitar,

Me repito:
Política como arte de crear un problema para luego no solucionarlo
+
millones de hojas de Boletines, Reglamentos, directrices
= UE

3 Me gusta

Cuando los ingleses se fueron de la UE,aviso a navegantes.
La gente está hasta los wbos de pagar chiringuitos.

4 Me gusta

¿y por qué no plantan árboles en lugar de robarnos directamente??

1 me gusta

Pues eso. Plantar árboles salva el planeta. Cobrar impuestos, lo hunde:

2 Me gusta

Ahora mismo hay una terrible obsesión por subir impuestos, a la vez que bajar salarios e imprimir billetes. Ciertamente, es un panorama muy sombrío el que se avecina.

4 Me gusta

El camino está claro, empresas buenas, a poder ser con poca deuda, que vendan, que crezcan…
Pase lo que pase, esas sobreviviran.

1 me gusta

Gracias @kr1pt0man .
2 preguntas.
1.-Tuve la mala suerte de pinchar ese sms del falso Fedex que me lleno de virus el samsung note que tengo.
Me lo tuvieron que resetear y perdí todas las anotaciones whatsapp que tenía con anterioridad.
Que me aconsejas que haga para no perder mas datos…como un movil clónico redundante…

2.-Tengo un amigo que tiene un movil chino que es una castaña. para los de + de 60 un movil,grande,con cámara y memoria decente …entre estos smartphones android puro,cual me recomiendas…si hay algo entre 100 y 200 pavos mejor… y que tarjeta microsd ( o eso no tiene que ver con la memoria)?

Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Puedes Instalar esto:

Y por supuesto asegúrate de tener bien configurada la copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive, y de las fotos en tu cuenta Google Photos.

6 Me gusta

Ahora la pregunta siguiente.
Como se recupera la copia de google drive.

1 me gusta

Lonchas finas, finas:

3 Me gusta

Este gráfico me ha encantado:

Más pobre, más liquidez, y más patrimonio en el vehículo.

5 Me gusta

Es que es de cajón de madera de pino. El impacto de las torres eólicas es más que evidente, aunque solo sea a nivel paisajístico.

Siempre me ha sorprendido el buenismo con el que se ven las renovables y la escasa crítica a sus impactos, cuando otro tipo de actuaciones son criticadas ferozmente por esas mismas razones.

No me cabe duda de que en unos años, veremos una cruzada contra ellas. Pero hoy en día todavía tienen el beneplácito de los lobbies Green y las izquierdas políticas y mediáticas.

4 Me gusta

Solo hay que ver lo que pasa con las presas, hoy en día no se construye ni una, y sin ellas no tendríamos ni para beber en el 50% de España. En cambio, sembrar los campos de molinillos y aniquilar la fauna aviar está visto como una gran ventaja.

2 Me gusta

Si me dan a elegir entre renovables tipo Gamesa o Vestas o agua para invertir, sin dudarlo, agua y todo su entorno. Acciona toca ambos palos y va a sacar la división de Renovables creo un 24% a bolsa, por algo será, aprovechando valoraciones altas. Los Entrecanales son tipos listos no rígidos.

1 me gusta

Desde luego, agua como inversion de presente y de futuro

Sobretodo si se comparan con los Villar Mir…

1 me gusta

Ahora se va a llevar mucho al mar:

Es algo imposible extraer recursos de la naturaleza sin alterar la misma naturaleza, dejar de emitir co2 tiene otros costes que hay que asumir, calentarse, encender la luz, cocinar, minar bitcoín, etc… todo tiene un coste, en el paisaje, en la fauna, en el ecosistema, en la mente de las personas, en muchos sitios emergen nuevos problemas solucionando problemas antiguos, qué problemas son mejores o si aparecerán problemas ocultos o a largo plazo es algo bastante difícil de calibrar, lo que ocurre es que el hombre actual “lo sabe todo”, excluyo que le falta saber que no lo sabe todo, algo que puede ser un problema, una vez más complejo.