El lonchafinista empedernido

El pueblo esta muy bien . Las gallinas, hacer chorizos,plantar patatas (que por cierto te venden en sacos de 50 kg a 25 pavos).

Esta bien, hasta que te encuentras hablando solo.

Donde este la terracita de 1 bar,la copa de buen vino…y el parloteo con los amigos…eso tendrían que ponerlo “patrimonio de la humanidad”…la mejor medicina para el alma.

2 Me gusta

Eso no tiene precio, por lo menos para mí.

2 Me gusta

Eso es publicidad / propaganda de Apple. En realidad iOS tiene muchas más vulnerabilidades que un Android Stock.

¿Qué es Android Stock¿ - El Android según sale del laboratorio de I+D de Google, sin añadidos de ningún fabricante: sin capa de personalización ni de Xiaomi, ni Samsung, ni nadie. Esta es la plataforma móvil más segura que puedes tener a día de hoy por cómo está diseñada.

Un factor decisivo en la seguridad de cualquier equipo (PC, móvil o tablet) es que el fabricante ponga a disposición de los usuarios todas las actualizaciones y parches de seguridad para la plataforma en cuestión, según se descubren agujeros de seguridad. Históricamente Apple ha sido siempre mejor que Android en esto, y es debido a que para actualizar un móvil Android, primero Google debe liberar el parche de seguridad, y después el fabricante del dispositivo (LG, Xiaomi, etc.) debe adaptarlo y sacarlo para cada uno de ellos.

La solución pasa por que no haya capa de personalización en el Android de los móviles, de forma que según Google libera parches de seguridad en Android, estén disponibles sin tener que pasar por el fabricante de turno.

Para ello tienes que comprar dispositivos Google Pixel o bien los que llevan “Android One” que es que el sistema operativo, aunque el móvil sea de otro fabricante es Google quien se encarga de mantener y actualizar todo el firmware.

Os dejo aquí un artículo reciente con varios móviles con Android “puro”, entre los que destacan varios Nokia y un Motorola de gama media, que van más rápido y dura más la batería, en general, que con móviles de gama alta de otros fabricantes.

Saludos

5 Me gusta

Y ahora, desde la ignorancia…veo que los 5g son los mas caros…merece la pena …que es en realidad el 5g ?

Yo en realidad no pase del whastapp,fotos y documentos.

Muchas gracias.

1 me gusta

Es conexión sin latencia (sin espera). Vamos, como una conexión directa entre servicio y usuario. No hay esperas. Aplicable a todo dispositivo, desde coche autónomo hasta navegar por internet. En procesos complejos, será un servicio cloud o en la nube quien procese y el terminal un simple brazo ejecutor.

1 me gusta

Osea, los satélites baja órbita como los de Elon Musk ,con 5g no tienen latencia…o nada que ver.
?

1 me gusta

Para ese uso, y me atrevería a decir que para el 99% del uso actual de los móviles, no necesitas 5g.

Y ojo, una obviedad, para tener 5g necesitas un móvil con esta tecnología y una tarifa de datos que la soporte. Ambos requisitos son aún escasos y, dese luego, nada lonchafinistas.

2 Me gusta

Mejor esperar un par de años a que salga el 6G, y entonces nos regalarán el móvil y la tarifa de 5G.

3 Me gusta

Esa es la mejor parte…

1 me gusta

Yo he comprado un Samsung A32 por 200 y pocos euros con 5G.

Aquí la respuesta:

3 Me gusta

Pues parece que es una solución mas, pero de calidad.
Miles de millones de usuarios consumiendo datos a lo bestia en múltiples dispositivos van a necesitar satélites y muchas cosas mas.
Asombroso Elon Musk!

1 me gusta

5G en todo el mundo. ¿Cómo se invierte en el Starlink ese??

Para eso vale hasta el 3G.

Con esta velocidad de internet que tengo, que son unos 30 Megas puedo ver YouTube en 4K en el ordenador, Netflix en fullHD en la TV desde internet. Mientras otra persona ve un vídeo de YouTube en el móvil.

Más que suficiente.

Nos venden nosecuantos megabits por segundo (300 megas fibra, etc de los anuncios) que en algunas circunstancias nunca utilizaremos.

Con familia y cada uno tirando de internet habitualmente seguramente sea necesario tener cierta velocidad para mientras uno ve algo en 4K el otro juega en red con el fortnite.

La tecnología hace la vida más sencilla pero No sé donde vamos a acabar. Recuerdo ver fútbol en TVs de rayos catodicos de veinte pulgadas… en micro baja definición. Todos felices… ¡Y no pasaba nada! :joy:

La black trinitron de Sony…

7 Me gusta

Lo cierto es que la mayoría de nosotros con una conexión de 100Mbits iríamos de sobra. A partir de ahí más velocidad no se suele apreciar, entre otras cosas por el.Wifi…

4 Me gusta
2 Me gusta

Me encanta. No tiene frío?? Va muy fresco para haber nieve…

La felicidad del ahorro durum le es suficiente. Bueno, eso y ser ruso quizás ayude.

2 Me gusta

Cada vez más difícil descifrar una factura de la luz o del agua:

Ya ni estudiando diez ingenierías eres capaz de descifrarlas…

2 Me gusta

Un consumidor al uso como los de este foro por lo que he leído pagara unos 80€ mas al año.

3 Me gusta