Yo pago 30 € mensuales de basura, reciclaje, y tratamiento de aguas pluviales y depuración de residuales.
Luego está el beneficio que sacan en el monopolio mercantilista de Ecoembes.
Yo pago 30 € mensuales de basura, reciclaje, y tratamiento de aguas pluviales y depuración de residuales.
Luego está el beneficio que sacan en el monopolio mercantilista de Ecoembes.
Un negocio brutal. El negocio de la Basura, dista mucho de ser “una basura” de negocio…
Ademas de atraco, a diferencia de otros servicios como telefonia, gas o electricidad, con el agua no tienes opcion de irte a la competencia, no existe.
Y asi hay que tragar con esa subida que comentaba de mas del 50% en dos años y que progresivamente sigan incluyendo impuestos.
A ver si la proxima factura de agua le echo un vistazo y os cuento lo que hay dentro.
Calidad de vida en las ciudades grandes? si, pero muy cara.
Agua, basuras, circulación e IBI son los que más van a subir en los próximos años. Mínimo un 100%. Ahí si que saben los políticos aplicar el interés compuesto.
Y en sus sueldos
Todavía hay ilusos que creen que el PP,PSOE son diferentes.
En lo que se pone de acuerdo hasta VOX:
1.-Repartirse el botín.
2.-Ponerse guardaespaldas.
3.-Crear chiringos para colocar a la tribu.
Para eso necesitas impuestos y borregos.
Un buen lonchafinista ha de cuidar su salud para poder componer durante al menos 97 años, como Munger.
Decía Antonio Flores que tenía 7 vidas, como un gato, en una de las mejores canciones de la historia del pop español.
En la vida de todo hombre/mujer hay un antes y un después de un hecho que te hace renacer. Bien sea tras superare un infarto, sobrevivir al Covid o descubrir este magnífico invento:
A partir de entonces, tu vida nunca vuelve a ser igual. La sensación de alivio y la alegría en la cara son constantes…
Donde antes había dolor, ahora solo hay luz y alegría!!
Dejo aquí el enlace para el que aún no lo tenga:
Si la empresa de los taburetes cotiza en bolsa es un strong buy, pero que muy strong.
Muy práctico y muy oportuno,muchas gracias!
Pero no podemos negar la poderosa medicina que son las vulgares alubias.
1.-En todas las zonas blue del planeta (zonas con mucho centenario) el elemento comun en todas esas poblaciones es que comen mucha alubia…por encima de otros factores.
2.-Alubia,frijol,fabes,faba,habichuela,poroto… en todo el mundo protege la microbiota…una cosa que cada día se ve que es esencial para la salud.
3.-Barata,facil de preparar , se cultiva hasta en Asturias. La fabada asturiana a destrozado muchos estómagos hasta la fecha.
4.-No hay mas lonchafinismo que los frijoles + arroz. Barato, hasta para recomendarlo el rey del ahorro; Dave Ramsey . How to Save Money: 20 Simple Tips | DaveRamsey.com.
Y si, ayuda mucho en la trona…doy fé!
Lo que pasa es que me dan aerofagia. Y claro, a mis compañeras de Comparsa no les gustan los conciertos vespertinos…
Imposible sepa decente, mal almacenamiento, oxidación etc…
Creo que en ese vino el sabor es lo de menos😂
Lo probé estas navidades. Es realmente barato, pero al paladar me pareció muy resultón.
Tiene buena puntuación en la guía Peñin.
A mi me gustó bastante para el precio que tiene.
Según la OCU este es el gasto medio por familia en supermercados:
A mi me encaja para una familia de 4. Gambas y caviar a parte…
Aquí el artículo completo:
A veces me da por curiosear un poco las tiendas online de electrónica, aunque luego no compro nada.
Me he llevado un shock cuando he visto los precios de las TVs, están de derribo.
Mirad qué precio para 70". No entiendo de TVs, igual es de calidad mala no lo sé.
También te tiene que caber…
Pero seguro que la conferencia anual de Berkshire Hathaway se verá bien ahí.
Tengo experiencia de compra en electrónica y electrodomésticos en estas dos tiendas, y hasta el día de hoy todo perfecto:
No guardo relación con ninguna de ellas, únicamente las pongo por si a algún forero le puede resultar útil, y encuentra alguna cosa que le permita ahorrar.
Saludos.