El lonchafinista empedernido

Hasta el jueves…la gochez nuestra razón de ser… Con dos de estas te deja el estómago como un bloque de hormigón …

4 Me gusta

Voy a comprar 8 para toda la familia!!

Gracia$$$!!!

2 Me gusta

Yo diría más, por ese precio tenemos la cena, y si con suerte nos sienta mal, nos ahorramos el desayuno del día siguiente y para comer con una loncha de jamón york y agua pasamos.

5 Me gusta

Que raro que con las nuevas tarifas todos los que estamos en mercado regulado vayamos a pagar mas.
Y no poco. ¿Hay algo que estos tíos no vayan a subir?

1 me gusta

Otro articulo que trata de lo mismo.

3 Me gusta

Otro bien que solo pagan los ricos…

2 Me gusta

Espera que se den cuenta que pagamos 20€ al mes solo de agua o menos…

3 Me gusta

Mi día de suerte hoy en el Lidl:

imagen

2 Me gusta

Eso si, con el textil no he sido tan afortunado:

Yo he tenido mas fortuna hoy con estas.

2 Me gusta

20€?

Yo pago 3 veces mas, es lo que cuesta el WaterColau, nos sablean a impuestos, y sin competencia posible

4 Me gusta

Al mes?? Será al trismestre.

Ni un regante paga 60€/mes…

2 Me gusta

40 y pico.
Zaragoza.
Aparte, desde hace tres años, depuradora.

1 me gusta

Un atraco a mano armada…

Las depuradoras llevan ya 20 años, lo que pasa es que los políticos han descubierto ahora que pueden robar más, cargando tasas por su uso.

1 me gusta

En 2002 fui testigo en la espera del aeropuerto de Zaragoza de una conversación telefónica (el tío era tan ridículo que se colocaba en las esquinas de la sala y hablaba con el móvil delante de todos) de lo que pudo ser el amaño de las obras de las depuradoras zaragozanas.
Llamada a Madrid antes de coger el vuelo a esta ciudad para reunirse con dos personas alternativamente para reunirse a la mañana siguiente porque tenían “mucho interés” en arreglar el asunto de la depuradora. En esencia, pudimos enterarnos todos que les quedaba por comprar la única finca que les quedaba por comprar para iniciar la obra.
Con el paso de los años, los sobornos, comisiones y francachelas a cargo de un impuesto de nueva creación que fue recurrido durante un par de años por todas las asociaciones de vecinos de la ciudad, pero que ya ha quedado como definitivo.

4 Me gusta

A principios de Siglo, Zapatero creo una Sociedad llamada Acuamed, para crear una serie de desoladoras en contraposición al trasvase del Ebro. La empresa se utilizó para enchufar a gente que estuviera de acuerdo con saltarse las normas y todos los principios éticos, justificando los criterios políticos por encima de los profesionales. Hubo directivos que hasta se demostró que Acciona les había pagado hasta el trasplante de pelo. Acabaron con sus huesos en la cárcel, pero ni un político quedó salpicado…

1 me gusta

Otro que se une al Club de los lonchafinistas:

:warning: LO CRITICARON A BATISTUTA porque UNO de sus HIJOS TRABAJABA en UNA FOTOCOPIADORA :end:

-Periodista: “Uno de tus hijos trabaja en una fotocopiadora, no?”
-Batistuta: “Si, mi hijo Joaquín”
-Periodista: “La gente dice: ‘el hijo del Bati trabaja en una fotocopiadora’ como si estuviera haciendo algo indigno, viste, pero es llamativo…”
-Batistuta: “Yo podría tranquilamente darles un auto a cada uno de mis hijos, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad.
Porque interiormente, cuando se suben al auto, ellos saben que no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dirá: 'Me lo gané solo”. Para mí que mis hijos trabajen es regalarles dignidad.

10 Me gusta

Sería creada por Zapatero, pero el PP algo “supo” de eso.

1 me gusta

Ah, no, al mes no, he visto los 20€ y me ha dado un ataque de furia comparado con lo que nos cobra Ada Colau. Cada 2 meses.

Son concretamente 66€ este ultimo recibo, y por tecnico tiene tendencia alcista y se encuentra en subida libre.

Hace un año y pico pagaba 45€.

Y el gasto es el mismo mas o menos, las subidas son impuestos, impuestos y mas impuestos

2 Me gusta

Menudo atraco a mano armada. Eso confirma mi tesis de que en las grandes ciudades no existe calidad de vida…

2 Me gusta