Y en Portugal por qué es más barato??
Todavía hay exención de impuestos para los que nos mudemos??
Y en Portugal por qué es más barato??
Todavía hay exención de impuestos para los que nos mudemos??
El sistema se comparte y casi todos los días Portugal y España clavan los precios.
Lo más gracioso de esto es que el 70% de la factura son impuestos, y pagamos precios muy parecidos aunque consumamos 10 veces menos, porque con la historia de la Potencia, nos la clavan hasta el fondo.
Menudo expolio más aberrante!!!
Pues espere que se den cuenta que la factura del agua no llega ni a los 100€ cada tres meses…
Calle calle no les de ideas.
Mi objetivo es tener un 10% de la cartera en Agua cuando venga una bajada fuerte. No tengo duda que no va a durar estos precios “regalados” del agua…
Pero el agua es mas facil de hacer una agujero clandestino (pozo) y sacar toda la que quieras.
Y sino camiones cisterna como en Siria.
La electricidad es mas complicado…aunque tambien puedes tirar de velas y quinqués!
Jajaja!! Fácil!!
El Gobierno tiene miles de subalternos y vigilantes contratados por España patrullando con Nissan Patrols para que no se escape ni uno. Son como los caciques de los antiguos pueblos, estos si aceptan monedas en B y Criptos…
Incluso utilizan ya el Google para ver si uno tiene una piscina… De ese impuesto no es tan fácil escaparse.
En Asturias que somos muy adelantados en eso de esquilmar a la gente …tenemos drones para anotarlo todo.
No se escapan ni los osos.
No se olvide de “la antorcha” método utilizado por los cristianos en las catacumbas. Lo vi en las pelis de Víctor Mature.
He visto en una de nuestras cotizadas favoritas esta oferta interesante de la Serie 9 de BRAUN:
Personalmente he estado probándola el último mes y la verdad es que pese a ser poco lonchafinista, la máquina es la mejor que he tenido. Ni un solo tirón con barba de 3 días, mientras que la anterior que tenía parecía una cortadora de Césped. Eso si, el apurado lógicamente no es como el de la cuchilla, luego toca dar un pequeño repaso si queremos ir más rasurados.
Aunque goza de un buen descuento, el precio es alto. El fabricante dice que está diseñada para durar 7 años. Yo espero que me dure 21 como la última (hasta los 60 años), así la consideraré una buena inversión…
Braun, ya selo dije.
Si, muchas gracias!!
La bola rusa que le gusta a nuestro amigo @Quixote1 (no confundir con la rusa con bolas):
Con esto se ahorra uno el Gym de por vida.
Para los “pocachicha” como yo con la de 4kg es más que suficiente, y no llega ni a los 20€.
En Lidl, por 8 euros.
Y la de 15 kilos?
Uno se va haciendo mayor…