El lonchafinista empedernido

Sí, tenía una especie de cerillas que te las pasas por la herida y escuecen que da gusto pero son efecivas para cerrar la leve hemorragia.

Ahora no tengo nada de eso, si me corto son cortes muy leves, de gotita de sangre.

Yo tengo la gran suerte de tener muy poco pelo en la barbilla, con las desechables de toda la vida me vale.:grinning:

1 me gusta

Habrá que estar atentos…gracias x informar!

Debe ser el gen lonchafinista…

2 Me gusta

Ahora mismo son las 21:49h en Cullera, Valencia. 11 minutos para la hora L, de lonchafinista, lavavajillas y lavadora preparadas para apretar el botón. Calentador y estufas programadas para ponerse en marcha en 10 minutos.

Llega la hora bruja!!

image

2 Me gusta

Imagine usted…mezcla china y catalana :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

¿No tienes gas?

1 me gusta

No, no sale a cuenta pagar el mínimo, por 3 meses de invierno, a parte de que la instalación es poco lonchafinista.

Yo tampoco tengo. Por eso te decía en el otro mensaje que para calefacción te saldrían a cuenta acumuladores eléctricos. Mucho mejor que tirar de radiadores.

1 me gusta

He visto que son caros, cuanto puede suponer el ahorro?? Los radiadores me suponen unos 50€/mes de consumo.

Llevan baterías incorporadas??

No te sabria decir exactamente pero imagino que bastante, ten en cuenta que se calientan en ciclos de 8 horas y sueltan calor las 8 horas siguientes. Asi se aprovecha muy bien la discriminacion.

Son ladrillos refractarios.
Echale un vistazo.

2 Me gusta

descarga

Veo que se carga de noche para desprender el calor de día. Aquí en el Levante de día no hace falta calefacción, salvo días puntuales. Yo de hecho, solo la conecto en horas valle. No sé si el sistema aquí sería útil.

Claro, todo depende de la climatología. Aqui en el norte se puede imaginar el uso que les doy.
De hecho ahora mismo los tengo puestos.

1 me gusta

Hoy he sentido en mis carnes los escalofríos propios del acero al atravesar las entrañas de los Samurais que lucharon en la batalla de Okinawa. Sin piedad, la factura de Curenergía me ha atravesado el pecho como el filo de una Katana entrando en un bol de mantequilla. 173€ de recibo en plena cuesta de enero, muebles, lavavajillas y pintado del salón mediante…

600 Kwh en tarifa Valle y 300 Kwh en Punta. Ya solo me queda comprar bata-mantas en el Decathlon y ataviar puertas y ventanas de burletes y cinta americana, con el fin de que Febrero, sea menos gélido en mis cuentas que este terrible enero que espero pronto termine.

image

1 me gusta

Para los inversores de Procter & Gamble, las cuchillas Skinguard Sensitive, de las mejores del mercado se pueden encontrar en Amazon a 2,66€/unidad, mientras en el Supermercado tradicional las venden a 4€/unidad, es decir, un ahorro del 33%. En el pack van 10, así que te pueden durar prácticamente un año apurándolas un poquito:

1 me gusta

Otra excelente oferta para los amantes del ahorro y la inversión:

El cremoso de vainilla, me parece excelente.

1 me gusta

Malas noticias para los amigos y amigas lonchafinistas.

Yo era de los que cargaban antes el móvil, el ordenador y la tablet en el trabajo. La realidad es que si lo haces todos los días, realmente el ahorro es minúsculo. He hecho un cálculo aproximado:

Supongamos que tenemos un móvil con una batería de 3.400 mAh (el iPhone tiene 2815 mAh).

En una Carga de una hora y media con un cargador de 15W podemos consumir 23Wh.

Si multiplicamos por los 365 días del año tendremos 8.400 Wh, o 8,4 kWh.

El kWh lo suponemos a 0,165 €, lo que haría un consumo anual de 1,39€. Si lo cargamos siempre de noche, como hago yo, podríamos hacerlo por la mitad, unos 0,70€/año.

Fuente: XATAKA

Por tanto, no nos vamos a hacer ricos ni adelantar la Libertad Financiera cargando el móvil y la tablet en el trabajo, aunque si nos llevamos todos los aparatos, al menos nos dará para un café al año, ya que como decía mi abuela: “tota pedra fa paret”…

P.D. Dejar el cargador enchufado supone menos de 20 céntimos, por lo que todavía es más irrisorio.

3 Me gusta