El dinero da la felicidad?

En la televisión pública valenciana A Pont salieron diciendo que había tocado a todos los trabajadores de la Ford, más de 90 millones. Automáticamente pregunté a familiares y amigos que conozco y trabajan allí. Resulta que de los 10.000 empleados, al final les había tocado a 4 de la planta de motores, y a compartir.

Pero el amaño que se ve en la televisión es brutal, para que parezca que le toca a toda España.

3 Me gusta

Los MIllenial somos felices en casa. Los Z ya no:

1 me gusta

Los mas caseros somos los boomers :joy:

Aunque yo me salgo de la estadistica, soy mas callejero que casero

3 Me gusta

Me gustaría que en vez de generación x,z, y, w, alpha centauro, se hablara de los nacidos en la década tal…

2 Me gusta

1 me gusta

A más pobres, más infelices:

1 me gusta

Yo no me fiaría mucho de lo que dice Visual Capitalist. No es posible que Libia, estando en guerra civil, sea el más feliz de África.

1 me gusta

Sicavs particulares?? Digame por favor que no estoy soñando!!

Todos podemos tener nuestra propia Sicav tributando al 0%…

No jueguen con los sentimientos de uno…. Si eso lo ven mis ojos en este pais me tatuo el nombre del impulsor en mis posaderas

2 Me gusta

Voy a definir lo que es la felicidad para mi, a mis 61 primaveras recién cumplidas, sabiendo que son momentos y hay que luchar porque esos momentos completen la mayoría posible de los minutos/horas vividos, no se trata de intensidad sino de calidad del tiempo vivido y por vivir:

  1. Que tú y tus allegados próximos(esos a los que quieres de verdad) tengáis salud.
  2. Que seas consciente que te quieren los que quieres que te quieran.
  3. Que cada vez te puedas permitir caprichos individuales y/o compartidos con los tuyos, mas caros porque eres más libre financieramente debido al interés compuesto de tus inversiones el cual está en piloto automático.
4 Me gusta

Salud y tiempo para mi es sinónimo de felicidad.

2 Me gusta