El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

¿Ninguna de la República Popular China?

Cuánto llevan en España?? 2-3 años??

Hasta que no lleven 20, no podemos hablar de garantías y durabilidad.

1 Like

Es cuestión no sólo de tiempo, sino de KM, No veo taxis chinos de momento. Los taxistas son el mejor termómetro para valorar la fiabilidad. Aún así, no creo que los Chinos piensen en el rabioso corto plazo.

1 Like

Vuelven los petroleros:

1 Like

Los 1,5dci del grupo Renault-Nissan son auténticas máquinas consumo/prestaciones.
En concreto los K9K ya habían intentado por 2017 hacer el hybrid Assist en las Scenic. 5 y 7 plazas que bajaban a consumos de 3-4l/100 con 48V mild hybrid.
Ahora contarme sino había margen de mejora si mueve con esos consumos esos bicharracos (no hablamos de un clio, son 1.600kg).
Y tuvieron que abandonarlo. Les obligaron por la normativa de PcUE.

Otra cosa. 29.000€ en ficha (Scenic eléctrica actual de 625km de autonomía 40-45k€).

Los taxistas tampoco tienen Tesla.

No hay servicio técnico. Un matíz importante

Tienen KIA ,Hyundai .

1 Like

Por aquí cada vez se ven más Tesla de Taxi. En la parada del hospital 2 Tesla y 6-7 Skoda eléctricos creo también y otros 3 varios.

1 Like

Ya hay eléctricos por menos de 20.000€. Solo me falta un chalet para cargarlos, con paneles solares, y servicio de limpieza incluido, como Julito:

https://www.coches.net/noticias/los-coches-electricos-mas-baratos?lid=eirmepj7633l&utm_medium=email&utm_source=marketing&utm_campaign=miercoles&utm_content=&utm_term=

1 Like

1 Like

Te gusta conducir?

1 Like

Me gustaban más antes. Cuando los conducían personas…

1 Like

Me gusta mucho, y los mejor, el precio:

710 km de autonomía por 22.450 €: el nuevo Toyota eléctrico con tecnología de Huawei y Xiaomi 710 km de autonomía por 22.450 €: el nuevo Toyota eléctrico con tecnología de Huawei y Xiaomi

Precio chino,parece.A ver aqui..

1 Like

Ya. Pero 700 kilómetros de autonomía sin pagar un dineral, está muy bien. Además es Toyota, no una marca sin recorrido. A ver qué precio sale en Europa.

700 km. Toyota y 20 y pico mil pavos. Un regalo.

Mcbook por 600 pavos.Toyotas por 20 mil…

La deflación tecnológica ya esta aqui. Y con marcas premium!

1 Like