El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Pide cita en la España profunda allá por Albacete ya verás que no hay saturación.
1k buen palo te han metido, pero si te dura otro año más lo amortizas. 1K año es un perfect en la amortización de un coche

1 me gusta

Mucha gente de Castellón y Valencia va a Teruel a pasar la ITV. En Sarrión y Cantavieja la pasan en un plis plas.

1 me gusta

Exacto. Uno nuevo me sale por 2-3.000€ al año, y no está exento de revisiones.

#durisimu

Un coche es como un hijo estudiando.

El descuento que fue porque fuiste por una APP como de Fork?

1 me gusta

¿A cuanto cobran la hora en Ferrari?

El descuento por ser hijo de Banquero…

1 me gusta

1.000km y 1.000 CV, eso si es un coche.

Se ve que el hidrógeno a alguien no le interesa. Claro, que político va a querer que alimentes tu coche con agua?? Eso no da dinero.

1 me gusta

Desde el punto de vista energético es más eficiente el eléctrico pero aquí el tema es ver la durabilidad de las baterías y la fiabilidad de la pila de hidrógeno.
Yo personalmente sabiendo de la volatilidad del hidrógeno no me subo a un coche de esos ni loco, si ya me cuesta subir a un avión que es un matadero

2 Me gusta

Un 911 con etiqueta ECO:

No se si habeis subido en algún Mercedes de esos nuevos. Tienen un sonido que emula a los coches de gasolina en plan “racing”. La verdad es que es más falso que una promesa de Sánchez, pero está muy bien conseguido.

1 me gusta

Tesla la pero, seguida de Land Rover:

Japan and Corea, good cars.

1 me gusta

El próximo coche, Lexus o Toyota, aunque tenga 15 años.

Pues yo quería un Audi diésel con 10 años o así, un A4/A3 Q3/Q5

Mi cuñado se cargó en un Toyota Avensis la caja de cambios con menos de 200.000 km más alguna avería más, también decirte que conduce un tanto brusco. La reparación que no sustitución junto al embrague 4.500 euros, tres años después lo tuvo que vender. En su vehículo anterior un Renault Laguna también machacó la mecánica e hizo experimentos con echarle biodiesel que era más barato. Yo le pregunté, has visto algún taxista echar biodiesel? Al final los restos del Biodiesel hizo que se cargará la inyección y el coche iba a tirones, la avería de sustitución de los inyectores no le garantizaban en la Bosch que no se hubiera cargado también el “volante de inercia”, lo tuvo que vender ya que tenía 12 años.

En fin mucho son las manos y un correcto mantenimiento. Mi coche en 17 años nunca he tenido que cambiar ninguna bombilla, además que lleva faros de Xenón. Nunca me ha dejado tirado y solo 120.000 km tiene, inyectores cambiados y bobinas, Nada más.

Ojo con los Dacia, las piezas y averías no son nada baratas. Mi hermano ha comprado un Dacia Duster y la suspensión es excesivamente blanda, parece que vas en un barco si hay curvas, lo contrario a un poco de deportividad.

Compra como un rico para que el carro te dure como a un pobre.

3 Me gusta

Hay algunos que llevan un coche, pero se piensan que es un carromato tirado por caballos.

1 me gusta

Pues aún hay coches de menos de dos millones de pesetas…

Y funcionan!!

1 me gusta