El club del 20%

Para ser realistas del 33,3% anual no es sostenible en el medio plazo hay que aspirar a rentabilidades posibles.
No creo ni que tenga 10 años de histórico

1 me gusta

Hay algunas acciones que he podido intuir de sus entrevistas:

4 Me gusta

Análisis técnico de Prosus:

2 Me gusta

Parece unas buenas rebajas del 30%. La cuestión es si mejor comprar cuando está en caída libre, o esperar a que alce el vuelo…

Que Lo haya puesto no significa más que que hoy Renta 4, en su boletín diario, me lo ha enviado y estos días parece que existía interes en el foro por ella.
Tendrá razón Renta 4 y todos, pero a mi no me convence. No lo puedo argumentar.

1 me gusta

Yo esto del AT lo paso por encima como el horoscopo. Ningun valor EMHO.

Tendrá razón Renta 4 y todos, pero a mi no me convence.

Igual que Sorftbank. O igual que Bersake que tiene un 40% de Apple como mayor posición y el año pasado subió muy poco comparado con Apple.

:rofl: :rofl: :rofl:

Berserker!!

Prosus en 2020 lo hizo muy bien sobre +25% o más, hablo de memoria. En 2021 sufriendo.
Igual hay que esperar a 2022 para posicionarse o finales de 2021.

El tiempo y la espera suelen más largos de lo deseado.

1 me gusta

Así es:

A mi los años que más me gustan para invertir son los bajistas. Como BRK el año pasado…

3 Me gusta

Los mercados bajistas son los mejores para componer grandes rentabilidades.
Es una trampa mental.
1.-El inversor medio, se ve atrapado en la rentabilidad pasada.
2.-La rentabilidad pasada es la única conocida.
3.-Solo amando los bajos precios,los baches inevitables por los que pasan los negocios (TODOS) , solo aprovechando esos precios obtienes resultados por encima de la media.

Solo necesitas:Bajos precios+convicción+ estar en lo cierto!

5 Me gusta

Hay que invertir siempre pensando a 10 años vista, nunca nunca con el retrovisor!!!

Never, never, que decía Florentino!!

2 Me gusta

Analizando lo que dice Cathie Wood en el entorno actual:

Prosus, casi un -9
Tencent, -7,79

2 Me gusta

Me encantan estas oportunidades…

Pues como las expropien…ya verás q oportunidad…no se no sé

1 me gusta

No creo pero al final se van a quedar como elegantes cisnes a los que se les corta dos pequeñas alitas para que no puedan volar alto y se escapen de lo que llaman estanque y puede que sea una ciénaga o charca.
Pueden acabar como muchos valores Rusos a PERes por debajo de 5 que el dinero inteligente no compra por si Putin.
El potencial que garantizan los países no emergentes queda claro frente a regímenes autoritarios que cotizan a día de hoy con descuento por algo.

3 Me gusta

Si se pone uno a pensar con tener buenas empresas de USA, Canada, Australia,UK ,Suiza y Norte de Europa va uno bien.

En esos paises ya hay miles de acciones con que construir la cartera.

Lo dificil es ,elegir las 20 mejores a largo plazo.

El mundo es enorme . sin China sigue siendo muy grande.

5 Me gusta

MSCI World y a vivir.

7 Me gusta