Ojo con estos chicos, que no lo están haciendo nada mal:
https://ensemblefund.com/the-fund/performance/
18% desde 2015 cada año…
Ojo con estos chicos, que no lo están haciendo nada mal:
https://ensemblefund.com/the-fund/performance/
18% desde 2015 cada año…
Otro de los tunantes de la Inversión, un tal Tom Russo, CEO de Semper Augustus Partners, haciendo un 12% anual desde 1990. Esta es su cartera:
Me sorprende no ver ninguna Famaag.
Mucha empresa desconocida para mi.
Las dos primeras las conocemos de sobra. No se necesita más.
Tiene Disney, Exon, Valero, Starbucks, Mineras, petróleo…
Muy Value y poco Tech, para mi gusto.
Bueno,lleva un 30% de BRK, así q lleva un 13% de su portfolio en apple
El amigo Chuck, hace 30 años ya nos daba algunas pistas sobre que negocios invertir, y en cuales no…
Faltan cosas:
10.-Que la co. mantenga constante el numero de acciones aunque sea software e IT.
11.-Que el CEO cobre 1 CAD al año. Y no ,parece que no se muere de hambre porque, por lo anterior y además, no cobra nada en opciones.
Define el punto 7. Hoy casi todo está regulado.
Se refiere a negocios como las eléctricas, claramente.
He escuchado alguna charla de Tom Russo, y no me han gustado tanto como otros inversores. Le tengo que hacer hueco y leer más.
Échale un ojo a este resumen:
Buen artículo ya lo leí en su día, y también ya había visto la charla de Google, pero las charlas de él de momento no me han gustado tanto como otros inversores, sin menospreciar su labor como inversor.
Bueno, si las comparas con Buffett o Rochon, igual no. Pero compáralas con los analistas de Santander o BBVA…
@emgocor , ahí se ha dado en el clavo, la inversión en RV es sufrimiento puro y duro para la mayoría. Unos sufren porque manejan el dinero de otros. Otros sufren porque bajan las cotizaciones. Otros porque no saben cuando vender. Otros porque no saben qué comprar. Otros por la volatilidad. Otros por los impuestos o el Gobierno…
De acuerdo en todo. Aunque a los que viven en Paraguay o Bolivia, la parte impositiva de la bolsa no les preocupa tanto, puesto que no declaran ni uno.
Hoy cae un algo, a ver si da oportunidad de una vez
Terry nos cuenta como ser IFs…
Me ha encantado la entrevista. Creo que es un grande en todos los aspectos. Me siento muy identificado con su estilo de inversión ya que coinciden la mayoría de las empresas donde invierto con las suyas. Merece ese 1% por el desempeño que logra