El club del 20%

Soy accionista de Fortive y recibí mis acciones de Vontier en su día. Fortive es una empresa que me encanta. Sigue la escuela de Danaher. La spin-off de Vontier sigue los mismos parámetros de las que ha hecho Danaher en el pasado. Además el modelo de gestión empresarial es similar.

2 Me gusta

Mi obscuro objeto de deseo imposible, la mires cuando la mires siempre esta “cara”? al menos siempre mas arriba que el dia, que el mes anterior.

Creo que la unica solucion para entrar en este tipo de empresas es comprar ya, al precio al que este y esperando que Murphy este por ahi de juerga para que no se nos aplique su ley.

Tampoco veo mal, cosa que me estoy planteando, dentro de mi cartera, que ya tiene varias subcarteras, hacer un pequeña subcartera para este tipo de empresas, de hecho me la planteo en la cartera de mi hija. No muchas acciones, poquitas, 3-5 empresas.

Candidatas desde luego hay, eso si, con resultados en el pasado, que esperemos los mantengan en el futuro

2 Me gusta

O esperar a la próxima Pandemia…

3 Me gusta

Que puede llegar el año que viene o en 20 años, no se sabe.

2 Me gusta

Si quieres tener rentabilidades inusuales,tienes que hacer las cosas de diferente manera.

Un entorno que ayuda y facilita PENSAR(reflexionar) , es clave.

El mundo actual es todo lo contrario es muy anti-pensar .

El gran Lou Simpson.

6 Me gusta

Otra empresa que lleva ARKK de Mrs Cathie Wood y que está lejos de máximos:

1 me gusta

crecimiento+alto ROIC

4 Me gusta

Buena empresa. Lleva desde hace 40 años incrementando el dividendo de forma seguida. Para algunos no significará mucho, para mi si es indicativo.

A unos múltiplos demasiado altos. Esa es el inconveniente principal de la empresa en este momento.

Es una compounder clásica. Con el FCF compra a otras empresas. Está presente en cuatro sectores. Con @DanGates hemos hablado alguna vez de ella.

1 me gusta

SDI ,quiere ser un clonico…estan copiando su estrategia.

Topicus

Los institucionales realmente se estan acumulando. El resto está siendo absorbido por

@qcapital2020

,

@chriswmayer

y yo

Cara guiñando un ojo

@SagaPartners

Aqui estan las componedoras > 20% anual de los ultimos 15 años. Excluyendo a las < de 100 m. de market cap.

Claro,Vd. quieren saber la lista de 2036. yo tambien . No es fácil, nada fácil.
Pero es nuestro trabajo , buscar a las Netflix, Amazonas,Align,ISRG del mañana.

7 Me gusta

Menudas fieras!! Estoy deseando cazar las del futuro…

Medifast me ha llamado la atención.

¿A este se le acepta en el club?

https://twitter.com/mardermarket/status/1406376299820552192?s=19

Supera el 20% para los partícipes a pesar de un 5% fijo y un 44% por éxito…

7 Me gusta

Lo he debatido mucho con otro inversores. Creo que Simons no invierte con los parámetros a los que estamos acostumbrados. Lo que me parece que hace Simons es trading de alta frecuencia aunque no he estado una tarde con él para preguntárselo.

3 Me gusta

Entonces excluido, asumo que no podemos sacar ideas de él!

2 Me gusta

Por mi parte no está admitido, porque ese fondo no está auditado. Yo puedo exponer ese rendimiento con mis acciones, así a las bravas también…

En cambio, su fondo auditado tiene una rentabilidad mediocre. En esta Industria hay muy pocos que no mientan, y sin duda Simmons, no es uno de los más transparentes.

Una cosa es lo que se vende, y otra muy distinta, la realidad:

3 Me gusta

Pues no se hable más, no pasa los exigentes criterios de calidad de Q&A :wink:

Cuando audite su famoso Renaissance, entonces nos plantearemos si merece estar en nuestro selecto club…

image

The Renaissance Institutional Equities Fund (RIEF) launched in July 2005, lost 22.62% as of December 25 2020, according to HSBC.

Renaissance Institutional Diversified Alpha (RIDA), launched in March 2012, just had its worst year ever — it fell as much as 33.58% during the same time period according to HSBC.

A fairly recent global endeavor— Renaissance Institutional Diversified Global Equities Funds (RIDGE) launched in April 2016, also last about 30%, according to investors.