Top Holdings (% of Total Net Assets) FUND INDEX
Victoria plc 6.22 –
Floor & Decor Holdings Inc 4.81 –
Colliers International Group I 4.70 –
Skillz Inc 4.09 –
Fastly Inc 4.01 –
At Home Group Inc 3.85 –
Party City Holdco Inc. 3.63 –
Dino Polska S.A. 3.50 0.01
Cardlytics Inc 3.37 –
Draftkings Inc 3.21 0.02
Total 41.39
Parece ya ha dejado de llover y habrá algún cadaver por el camino guíado por titulares catastrofistas como este del video.
Sobran adivinos con la bola de cristal en el Mercado…
Actual 7-year result.
US Large: 15.02%
US Small: 13.08%
International Developed: 6.96%
International Small: 6.6%
Emerging Markets: 4.18%
US Bond Market: 3.17%
TIPS: 2.07%
Esta es para estudiarla, está corrigiendo. Echenla un vistazo los que saben de datos y crecimiento.
Me huele a Bagger…son fontaneros de la nube.
No es recomendación de compra, es opinión.
Desde luego que el negocio de la nube es muy bueno.
Estamos ante otra empresa que crece al 50% anual, con mucho potencial, e igual riesgo, con una capitalización pequeña, y donde los intangibles pesan más que cualquier ratio conocido.
Difícil. Muy difícil…
Y hablando del club del 20% me permito mostrarles un fondo que a 10 años está en la senda y cumpliendo objetivos, sin auras varias que rodean a gestores estrellas, de family officce que a ti por no ser millonario te cobran un pico más y tragas, etc…fidelity junto a Vanguard y Black Rock son los verdaderos pata negra a nivel mundial y además tu cartera/patrimonio lo notan.
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04D20&tab=1
Disclaimer: no es recomendación de compra ni nada. Es solo información para quién la desconozco y le interese, la someta a estudio.
Indexarse al Nasdaq es otra opción similar pero no tan diversificada. Incluso se puede pensar que es ventajista presentar un fondo tecnológico cuando es lo que ha funcionado en los últimos años, además de que rentabilidades pasadas no garantizan nada. Siempre tener en cuenta las dos primeras reglas de Buffett.
Todo lo que se asemeje al Nasdaq está ahora mismo entorno al 20%. Y parece que quedan unos años aún…
La verdad es que esta muy bien, ojala durara mucho.
Yo, muy prudente, prefiero diversificar mas, y me quedo con estas rentabilidades, que no estan nada mal tampoco
Returns
Rentabilidades acumul. % 18/03/2021
Año 1,95
3 años anualiz. 17,34
5 años anualiz. 15,92
10 años anualiz. 16,98
Son nuestros amigos los de Seilern
Solo con ver las 5 posiciones más importantes del fondo nada más que decir.
Hay que seguir confiando en los pocos buenos gestores que hay. Al menos, hasta que estemos todos calvos…
Hay que tener muy buen ojo. Las top ten acciones van variando década tras década. Ejemplo de ello es Epson, IBM, Exxon…
Para eso se les paga a los buenos gestores, yo no soy capaz de identificar esas empresas y pago para que el gestor identifique al menos un par de ellas.
Incluso pago para que tome decisiones y se equivoque, lo que espero, como decia Buffet, es que acierte mas veces que yo, que seguro que lo hara
Xerox quería decir
De 1,15 en 1988 a 221 hoy …y la historia no ha acabado.Danaher!
Veo que Fortive a hecho una spin-off.
Vontier :VNT , como un 23% de FTV.
FTV fue en Junio de 2016 como el 27% de mamá Danaher.
Además DHR ha parido otro ternerin en septiembre de 2019 :Envista ,que representaba como un 5% de la capitalizacion de DHR.
Encima de hacer un + del 20% a 30 años:
Dividendo del 0.4 % creciendo al 17% .
Regalo del 27% en forma de spin de Fortive (empresa mas admirada en 2020 segun Fortune).
Regalo de cachivaches para dentistas en Septiembre de 2019 . Como un 5% en forma de NVST.
Otro regalo para mas inri en forma de spin de VNT. Como el 23% de FTV.
Como para quejarse !
Además ,ahora los hermanos Rales estan comprando empresas de instrumentacion y diagnóstico.
Osea ,DHR es como un fondo de inversión que aplica mejora continua a lo que compra. Compra los mejores negocios,espinea de vez en cuando y compone a lo bestia.
Hay una queja ,si. Que el que escribe no tiene una p…a acción.
¿Cuál es la próxima Danaher??
Y cual es la proxima SDI?
SDI hace 13 años…cuando capitalizaba 1.7 m. y no la conocía ni el tato!!
componer una de 1,7 a 170 B ; 100000X ,el sueño húmedo de cualquier stock picker!