El club del 20%

Converge. Otra canadiense buenorra. Esta parece que lo tiene todo.

Bueno, todo todo ,no. Diluyen alegremente y los ejecutivos parece que tradean algo con la venta de filiales.Pero si, compras en mercado abierto con el 25% de su bonus y alta participacion de llos insiders.
Como CSU, no conozco otra.

6 Me gusta

Muy interesante!!

Este tweet es para enmarcar:

3 Me gusta

Falta el " friend" especulata. Comprar cuándo va a subir y vender antes de que baje .

2 Me gusta

Aunque muchos dicen conocerle, el problema es que a ese se le conocen pocos amigos de verdad…

La Carta de Mr Rochon:

5 Me gusta

Año 2.030, 1 acción de $FB vale $1.000, y nosotros que lo veamos…

1 me gusta

Por cierto…

1 me gusta

128B, con la ayuda de Dios.
El hedge fund que supera al del Vaticano.
Bueno, ahora que los Montoneros, capitaneados por el Papa Francisco, estan al mando de la Santa Sede ,las cosas pueden cambiar.

Se ve que ahorrar e invertir las limosnas es buen negocio. Eso si, a la hora de dar ,el párroco no te da ni la hora.

Tiempos turbulentos en España. Se habla que la Iglesia va a tener que pagar IBI . Ya estan los ecónomos vendiendo propiedades a toda leche.

4 Me gusta

Elgien buenos negocios o tienen el toque divino para invertir.

https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/sheraton-westin-incorporan-la-biblia-y-el-libro-de-los-mormones-279683.html

Me parece de justicia pero también que paguen los sindicatos etc, todos el que tenga patrimonio mobiliario, que se reparta la tarta de pagos que siempre nos toca a los mismos “amen”.

1 me gusta

Podrían comprar todo el Ibex, y aún les sobraría dinero para montar otra catedral como la de la foto.

1 me gusta

Los Montoneros y sus mariscadas exentos faltaría más.
Son los que tienen la legitimación moral.

1 me gusta

Credit Acceptance también es una clásica de Robert Vinall.

Ha bajado casi un 30% el último mes, se pone a PER 10, unos cuantos puntos por debajo de la media de los últimos años.

No da dividendo pero, mucho mejor, recompra acciones, y sigue haciendo mucha caja.

Alguien ve algún motivo de peso para la castaña del último mes? Más allá de lo comentado en la carta por FR.

A 5 años parece muy difícil no ganar dinero con ésta.

4 Me gusta

No veo ninguna explicación lógica. Supongo que se habrá relajado la demanda de vehículos de segunda mano y préstamos al consumo tras la pandemia. Pero es un negocio que va a más, porque cuanto más caros y más eléctricos son los coches, más reventa hay.

1 me gusta

La última Carta de Vinall, en la que entra al detalle sobre su inversión en Carvana:

3 Me gusta

El de Carvana es un excelente negocio y con viento de cola. Desde mi punto de vista, el único fallo es que le veo poco retorno sobre el capital, hablan de entre el 8 y el 12%, con lo cual, cuando deje de crecer, dejará de ser una buena inversión. Pero claro, igual no pasa eso hasta dentro de 20 años. E igual acaban expandiéndose hasta en Europa…

3 Me gusta

image

2 Me gusta
1 me gusta

Screenshot_2022-02-06-19-43-34-42

Eso parece a juzgar por estos datos que compartía hoy Alejandro Estébanz

Este parece que es de distribución no? Me parece que hay otro de acumulación…en cualquier caso vía ETF Nasdad también es una opción

LU1829221024