El bananero

La compran con el dinero de todos para luego enchufar a sus amiguetes.

Qué puede salir mal?

3 Me gusta

Y es que el dinero público es de nadie.

Osea unos pagamos y otros (los listos) cobran .

El problema es que la gente no es tan estúpida como parece y prefieren cobrar a pagar…

1 me gusta

Estas operaciones son M A F I A. Ni libre mercado ni poll… manipulación pura y dura es.

3 Me gusta

Será per diners!!

Telefónica cotiza a 4€/acción. Algunos la llegamos a tener a 25€/acción…

1 me gusta

Hace 9 años vendí al perder los 8 euros unas tef procedentes de donación/herencia. Menos mal.

3 Me gusta

La mafia no manda cartas a tus clientes o proveedores , como hace la inspección, reclamando que les pagues a ellos.

Destrozando tu reputación y negocio.

Aunque avales y vayas a tribunales, estas arruinado.

Una pesadilla que estan viviendo miles de pymes hoy en día.

1 me gusta

Que fantasía.

Otra empresa que no vivirá muchas décadas más. Cuando troceen los restos y solo quede la infraestructura y cuatro departamentos de comunicaciones críticas ya no vale ni para forrarse con el poltronazo dorado

2 Me gusta

Efectivamente, creo que por ahí van los tiros.
Indra - Telf - Comunicaciones - Armamento

y entre medias los amigos del Fuhrer hacen un teforras

2 Me gusta

Con la excusa de que es estratégica nos robarán más dinero vía impuestos para convertirla en otro muerto viviente, como Correos.

1 me gusta

No hombre no, correos es un servicio público que llega donde nadie quiere.

Ejemplo: multicorreo de empresa privada que tiene que mandar una carta a una o varias villas pérdidas en el monte, muy fácil, le ponen un sello ordinario de correos y la echan a un buzón. Y así, innumerables ejemplos.

Esto no es obice para que directivos con carnet del gobierno en la boca y mandos intermedios con carnet de sindicato de clase en la boca, sean inútiles y solo les importe su nómina y productividad. Por algo los repartidores van al paso y se toman una hora para desayunar y regresan otra hora antes, los incentivos ni los huelen pero en cambió directivos y mandos suculentos extras vía productividad.

PD: hablo con conocimiento de causa, dos familiares dentro, uno mando intermedio y otro cartero de base.

2 Me gusta

Estamos retrocediendo hacia la nacionalización de servicios, en pleno Siglo XXI. Increíble, pero cierto…

2 Me gusta

Leí un artículo de un tipo americano, hace ya 2 años que vaticinaba una hola de control estatal de la economía en occidente. Se cumple tal cual

2 Me gusta

Pallete no saldrá con una mano delante y otra detrás. Se habla de 23 millones de euros por llevar la acción de los casi 9 euros a la zona de 4. Un plan sin fisuras :star_struck: que puede salir mal.

4 Me gusta

9 años se ha mantenido generando valor negativo para los accionistas. Eso si, un sueldo 100 veces el de Buffett.

5 Me gusta

35 kilos de finiquito, no está nada mal:

Imagino que al ser en enero, le da tiempo a mudarse a Panamá para no pagar impuestos.

3 Me gusta

Gran negocio, y gran empresario. DEP.

1 me gusta

Parece que la banca tradicional sigue viva

1 me gusta

Con el síndrome de Estocolmo bancario a su favor, se forran.

1 me gusta

Parece un chiste pero no, ah, y toda esta fiesta la pagamos nosotros, por supuesto!

2 Me gusta