El bananero

Que si sí, que si no…

2 Me gusta

Que se vayan al Euronext, en Amsterdam como Ferrovial…

1 me gusta

Que chapen ya. Lo de salir a bolsa es un chiste!

1 me gusta

Duro Felguera…

image

2 Me gusta

Espero acabe como Lula y Correa.

1 me gusta

Va siendo hora de que dimita. La mujer y el hermano imputados, los ministros imputados. No se salva ninguno en esta España nuestra.

1 me gusta

Este no va a dimitir, ni lo contempla ni conoce el significado de la palabra.

Lleva suficientes escandalos como para haberlo hecho ya, y ahi sigue.

1 me gusta

Acabaremos al estilo latino, como en Perú, con todos los Presidentes pasando por la trena.

2 Me gusta

Ojalá fuera así

3 Me gusta

Un poco más de tiempo, por favor…

1 me gusta

-22% desde Mayo. La Grifols del perfume:

2 Me gusta

Tela la presentación, si todos los CEO fueran así el mundo iría mejor:

1 me gusta

El WSJ español:

2 Me gusta

Pero porqué se hacen aquí tan mal las cosas. ¿Qué poca seriedad?

2 Me gusta

Si vives del Estado y tu principal negocio papel está muerto .Tú me dirás en el lugar que queda de tu prioridad ,los accionistas

Prisa paga muy bien a periolistos que se dedican a formar la opinión que favorece al gobierno de turno, hacerla extensible a través de granjas de formación de pensamiento. El día que desaparezca será un triunfo de la libertad. Mientras tanto, tus impuestos a educación y sanidad.

2 Me gusta

" al Nasdaq que, por cierto, está a 18.000 puntos. Un 350% en lo que va de siglo y eso que sufrió el pinchazo puntocom y la crisis financiera. El Ibex está al 0%, 24 años después . ¡¡¡0%!!!"

" la única del año, Puig, ha hecho mucho daño: acumula un 23% de caída bursátil en menos de seis meses y confirma que más que una opv, era un pasteleo de la banca de inversión, sin derechos políticos para el accionista y unos 70 millones de euros en comisiones para los colocadores. "

4 Me gusta

La realidad es muy dura. Los fondos están en Usa. Por qué iban a venir a la España de Sánchez y Bildu?

3 Me gusta

Esto nos está costando muchísimo (vía ayudas)