El bananero

Han dicho que van a comprar, el precio ya lo pone el mercado a no ser que tengan un paquete apalabrado :point_down:
https://x.com/CNMV_IP/status/1737152831415623957?s=20

Me sonó un poco a esto:

-Pedro aquí tiene la empresa Telefonica
-Exprópiese

1 me gusta

https://x.com/DavidGalanBolsa/status/1737210768813412654?s=20

Lo dicho, banana land se está quedando guapa guapa

2 Me gusta

Lo que me parece increíble es que en el Siglo XXI, hayamos perdido a un partido como Izquierda Unida, y ahora haya más votantes de Sumar, que defiende algo peor incluso que el comunismo, y cuya doctrina ni siquiera se sabe cual es, a parte de hacer demagogia y repartir paguitas a diestro y siniestro.

1 me gusta

Es el peronismo ,que a España ,llega con 80 años de retraso.
Todo muy previsible.
Dentro de 80 años ,tendrémos un Milei, anarcocapitalista y seguidor de Rothbard .

2 Me gusta

No hará falta esperar tanto…

2 Me gusta

Y peor que va a ser, quién va a querer invertir con altos impuestos, gobiernos que señalan a empresarios sin ningún tipo de pudor, leyes cambiantes, una ley diferente por cada autonomía, intervención del mercado de la vivienda, ley de paridad sexual de consejeros , ¿seguimos?

Es un disparate, sigo sin entender por qué las empresas serias se quedan

1 me gusta

No hay problema ,el presi lee el Wall Street Journal.
El solito va a comprar el IBEX.
Ya empezó con Telefónica.

1 me gusta

Comprar a primera hora de la mañana no parece que hubiera salido bien.

Telefónica

El Gobierno justifica la entrada en el capital de Telefónica para “contribuir a salvaguardar las capacidades estratégicas de una compañía que desarrolla un conjunto de actividades que resultan de crucial relevancia para la economía, el tejido productivo, la investigación, la seguridad, la defensa y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos”.

El bienestar de los ciudadanos, que sois unos mal pensados…

2 Me gusta

Brutal

1 me gusta

Podrían haber salido a salvaguardar a Repsol cuando le robaron YPF los kirschneristas.

1 me gusta

1 me gusta

A partir del minuto 4.
Ni en Navidad hay 1 buena noticia.
Ni 1 sola ,triste buena noticia.

1 me gusta

Hay que ir preparándose para lo que viene:

2 Me gusta

Estar entre los 10 primeros puestos ,sin deuda , sin desempleo , bajos impuestos, vivienda semi gratuita … era de fachas, estar en quiebra técnica, impuestos asfixiantes, vivienda por las nubes … es democrático

2 Me gusta

Mientras otros liberalizan sus economías, nosotros cada vez más estatismo

1 me gusta