Sueldo, el mejor, caprichos todos y si se los paga el Banco mejor que mejor. Un ejemplo como M. Leonard.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/14/5ad08a69e2704e83058b4599.html
Sueldo, el mejor, caprichos todos y si se los paga el Banco mejor que mejor. Un ejemplo como M. Leonard.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/14/5ad08a69e2704e83058b4599.html
Que vida más dura…
Faltan sillas para enchufar a gente en el Congreso. Hay que expropiar las empresas:
Me gusta la jugada. Han comprado a precio de derribo. Es lo que hay que hacer.
En realidad la compramos entre todos. Pero los beneficios será para políticos serntados en el consejo ahora.
Y para quien compre acciones ahora mismo. 300 millones de clientes no valen 4 € por acción. Es ahora o nunca.
Ojo! Que eso mismo pensaba yo cuando valía 20€, luego 15€ y después 10€…
Pero hay un saneamiento a dia de hoy de 25000 millones de deuda. Hay que verlo todo. Se han hecho cosas mal pero la telefónica de Pallete no es la telefónica del sinvergüenza de Alierta. Todo hay que decirlo.
Ahora es ecosostenible y paritaria, cierto
Alierta mantuvo el precio al que cogió la acción, Pallete la ha diluido y caídas superiores al 60% desde que está. No hablo de dividendos que los ha habido vía ampliación casi todos.
¿Esa cifra es correcta?
Si ,toda telefónica incluida filiales
Lo que ha hecho es sanearla. Bastante ha hecho con el sector años hecho polvo y disminuyendo la deuda como ha podido.
Aquí hay un cóctel terrorífico. Alto dividendo, recomerá de acciones y cada vez más emisión de acciones.
¿Recompras para emitir más de las que recompras?? ¿Qué sentido tiene eso??
Es completamente absurdo.
Para sanearla con esa deuda lo primero suspender temporalmente el dividendo se explica en la junta y si sale bien se sale más fuerte.
Tengo familia largoplacista en TEF y han visto disminuir su patrimonio de forma brutal.
Veremos a futuro pero creo que esta vez han acertado.
Ojalá tengas razón, por el bien de todos, y nuestros familiares. Yo no puedo ser si no escéptico, ya mi experiencia en Telefónica, comparada con otras como Apple o Novo ha sido como comparar Venezuela con Suiza.
Mañana subidas en la apertura. Pueden haber unas buenas semanas. Repito, semanas, hasta que se complete la compra.
El Rally de Navidad está casi asegurado. Veremos que pasa en Enero.
De momento es hora de celebrar el año en familia y con salud.
En 2024, Dios dirá.
Parasitaria,mas bien…