El bananero

Eso se soluciona con 1 docena o 2 de puertas giratorias.
Total, el dinero público no es de nadie. Que mejor uso que comprar puertas giratorias…

2 Me gusta

Problemas en las turbinas ¿?

¿Supongo q algún ingeniero lo habrán despedido, no?

Mucho

Habla claro, pero que nadie olvide que si la “gran coalición” hace gobierno es gracias al PNV.

Claro, muy claro:

2 Me gusta

Una de las banderas del PNV que tiene varias mucho peores, es el dinero. Ante la duda la hemeroteca.

1 me gusta

Que las empresas se revelen contra los gobiernos es algo necesario y sano. Ojalá hablaran más con gestos
Lo que también me gustaría sería escuchar a la gente de la tele y del mundo cinematográfico salir diciendo que es una vergüenza que se indulte a políticos y demás vergüenzas.
Pero amigo, me temo que no pasará

2 Me gusta

Lo dicho, y menos mal que nos queda Portugal. Siniestro total.

Entonces ¿el PNV suma o resta?

1 me gusta

Qué tiempos:

Y el culebrón posterior, para este viaje no hacían falta alforjas,

1 me gusta

Que si 450 m. por aqui,que si vaca muerta (o podrida) por allá, que si media legión de puertas giratorias dispuestas al asalto.

En unos años ,en vez de una multinacional tienes un puesto pipas (low cost).

Esto es de traca,la verdad…

2 Me gusta

G7 ni en los mejores sueños. Es más, igual la vemos salir del G20

1 me gusta

Es una pena. De todas formas, yo pienso que a nivel individual, si invierto en Francia y Dinamarca, soy tan europeo como español, así que espero tener rentas nórdicas el día de mañana, aunque siga viviendo aquí.

1 me gusta

No somos tan pobres. Lástima que esté todo en el ladrillo:

1 me gusta

La riqueza española en paraísos fiscales bate un récord de 140.000 millones | Economía | EL PAÍS (elpais.com)

2 Me gusta

Y eso como se calcula?

O es que ya se está calentando motores para las próximas elecciones.

Hay que obligar a los ricos a pagar! Esos que eligen paraísos fiscales, pero ellos siguen con su residencia fiscal española.

No le veo mucho sentido la verdad.

1 me gusta

Con este Gobierno lo que tengo claro es que irá creciendo.

2 Me gusta

Buena pregunta.

El País anda ayanando el terreno para futuras leyes antifraude que perjudicarán a los de siempre.
Vaya país chulo que nos está quedando.

2 Me gusta