A veces pienso que el Bananero lo creó Hacienda, para recaudar más, cuanto peor le va a las empresas:
Tenga en cuenta la correlación del precio de índice con los bonos, por lo que tiene todo el sentido. Y si suben las TIR de los bonos más va a bajar el índice.
Este incremento de los dividendos yo lo tomaria con mucha precaucion y estudiando las empresas.
Que por este motivo aumente el dividendo de LOG o VID me parece bueno.
Los incrementos de SAN BBVA o TEF, tenemos un historico muy largo de dividendos convertidos en papelitos, recortes, etc.
Si hablamos de dividendos, yo me decanto claramente por valores USA, donde el compromiso de las empresas con sus accionistas es algo mas que papel mojado.
Aristocratas que llevan mas de 25 años, Kings mas de 50 años incrementando dividendos.
Muy pero que muy mal les tiene que ir a las empresas para que recorten sus dividendos.
Historias de “founders”:
Toma verano:
Pharma mar es una trampa de valor. La sufrí cuando era Zeltia con Yondelis, mi único margin calle en mi vida con cfds.
Sesgo anclaje, quizás.
El gráfico no engaña.
Una PM como Grifols by bananero…
Empiecen a aprender árabe.
Buena señal, me alegro por los accionistas. Me llama la atención lo que le gusta viajar a todo el mundo, me atrevería a decir que incluso más que hipotecarse por 30 años.
Les van a vender hasta la Giralda.
Pues les podrian vender la Sagrada Familia a ver si la acaban antes de lo previsto.
O la estacion del AVE de la Sagrera.
Hace 30 años que me mude al barrio y estaba en construccion.
De hecho, sigue el mismo letrero que hace 30 años como proyecto, de la UE con presupuesto de xM€ y tal.
De hecho, se le ve alguna telaraña
La de generaciones de jubilados que tienen que haber pasado por ahi y ahora hasta paso yo
Espanya ses robe…