Por salvar el planeta!
Ibex +0,85% hoy con solo dos valores en rojo, uno de ellos el “Pallete team” que sigue sin levantar la cabeza.
Tenemos chica nueva en la oficina?
Han hecho Burgers Kings en cada esquina de España, para ahora sacarla a bolsa. Es justo el momento de vender, no de comprar. De todas formas, siempre he pensado que a la hora de invertir, mejor la matriz que una subsidiaria.
Comparad Coca-Cola European Partners, con la matriz. ¿En cuál invertirías @Alexhercol ?
El impulso es nuestro enemigo,el largo plazo nuestro aliado; Jack Bogle .
40 usd de 1919 serían unos 700 usd (o euros) hoy.
1.- 9216 acciones de KO, hoy en día.
2.- 15482 dividendos dólares anuales en 2021. Hoy serían casi 17000 .
3.- 557496 usd de valor de cartera.
4.- Casi 10 m. de usd con dividendos reinvertidos. Pero aquí tenemos que repartir con hacienda las ganancias. Aún asi,los accionistas de KO ,tienen pocas quejas.
Un pueblucho de Florida, hasta arriba de millonarios de CocaCola. Quincy.
Un banquero, un pueblo, y todos millonarios. Aquí en cambio no daban a basto colocando preferentes, depósitos al 1% y vajillas por doquier.
Una triste acción de KO, 40 dólares o unos 700 ,el equivalente hoy.
Y tienes prosperidad que pasa de generación en generación.
Parece magia, pero no,son tus ahorros!
Esto es interes compuesto y lo demas son tonterias, que se lo digan al tito Warren, cuanto cobra de dividendos de KO.
Y como en algunos casos de empresas que hemos visto en el foro, empresas con productos sencillos, una bebida de color negro y con burbujas.
Es curioso porque hay toda una teoria detras de los colores asociados a los productos alimenticios.
Los colores oscuros, o el negro no suelen ser los mas atrayentes, si quitamos el arroz negro y algun potaje o plato mas, pero esto es algo psicologico, personal.
En cambio, desde un punto de vista algo mas tecnico o marketiniano
El negro se asocia inmediatamente por la mayoria de la gente con la muerte, en cambio, buscando por San Google, busqueda sencilla, que transmiten los colores de comidas y bebidas o que transmite el color negro, aparecen frases como:
- El negro se relaciona con lo clásico, lo sofisticado y la fortaleza
- El color negro puede transmitir prestigio y poder, ya que marca presencia y concentra la atención en una persona
- Negro representa autoridad, liderazgo, poder, seriedad y elegancia.
- Negro: En la industria de las bebidas, este color está fuertemente asociado con marcas como Coca Cola o Pepsi, y representa confiabilidad y consistencia
Negro y oro = la búsqueda del Dorado.
Los coches de los políticos siempre son negros. ¿Por qué será??
Porque reflejan el hartazgo de la gente de la calle.
Al menos a mi me tienen negro, yo los meteria a todos, sin dejarme uno en un Titanic, que mueran no, pero que se quedaran una buena temporada en una isla de hielo y se alimentaran a base de pinguinos y focas.
Y que nos dejaran tranquilos una buena temporada.
Hace con ellos un Supervivientes o una Isla de las Tentaciones
Excelente análisis de DIA. Lo que puedo ser, y no fue.
La segunda posicion de mi cartera. En la pandemia estuvo de rebajas.
Probablemente estoa dias compre algunas mas porque sigue estando bien barata.
Pescanova, lo bueno, sabe bien:
Rovi. Si antes hablamos del sector Farma que no ha reflejado la subida del resto de sectores. Fue Abbott en EEUU, ahora Rovi aquí.
Creo que lo mejor de las cuentas ha sido el despegue de Okedi.