El bananero

En mi trabajo se usan como herramientas de trabajo:

• HP (ordenadores)
  • Intel (procesadores ordenadores)
  • Microsoft (correo y sistema operativo)
  • Google (webex videoconferencias)
  • Fujitsu (videoconferencias también)
  • Indra (programa gestión)

De todos, lo peor con diferencia, Indra

1 me gusta

Será el ppio del fin para indexa? O acabará siendo una empresa top? Hagan sus apuestas

1 me gusta

La pregunta es cuál es la mejor de todas, para invertir en ella durum. Es lo que llamamos aprovechar el círculo de competencia.

Ojo a Fujitsu, que no va nada mal:

Pues es un excelente negocio. Aunque el bananero no perdona ni a las mejores empresas del mundo como Inditex.

1/3 :slight_smile:

Siendo Santander un negocio más aue mediocre…

A mi gusta Santander, es que soy español muy español y debe ser cosa genética y tal, pero me parece que lo principal que hay que saber es cuándo comprarlo y cargar la saca y cuándo dejar de hacerlo.

1 me gusta

Puedo entender que en 12 o 24 meses se le gane dinero. Pero si la compraste a 14€, como yo en su momento, es imposible. Y claro, 15 años perdiendo dinero, supone demasiado tiempo.

2 Me gusta

https://www.linkedin.com/pulse/cu%2525C3%2525A1les-son-los-sectores-empresariales-del-ibex-35-y-ftse-bravo-recio%3FtrackingId=kJSDBzkMQWKWWCs1Ydcu5A%253D%253D/?trackingId=kJSDBzkMQWKWWCs1Ydcu5A%3D%3D

IBEX 35, 35 empresas con 16 de ellas cotizando por encima de los 10.000 millones de euros. Todas ± por encima de los 1.500 millones de euros

FTSE 100. 101 empresas cotizadas con 48 de ellas cotizando por encima de los 10.000 millones de libras. Todas ± por encima de los 5.000 millones de libras.

El FTSE tampoco es que vaya de maravilla. Muchos gestores ingleses prefieren USA, por ejemplo.

Lo importante no es sólo la capitalización sino que lo hagan bien como por ejemplo Viscofan.

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados. Buen momento para salir por patas:

1 me gusta

Esta vez no había que vender en Mayo:

Sin Inditex no hay rock and roll.

1 me gusta

Le quitas Inditex y Amadeus, y parece la Bolsa de Caracas.

Abengoa 2.0.:

1 me gusta

Que sí, que no…

1 me gusta

Si son rentables, ¿por qué abandonarlos??

2 Me gusta

Repsol tiene pasta, no descartemos nada aunque no sea a corto plazo.

2 Me gusta